Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Marvel vs. Capcom... ¿Origins?

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Estaba en mi rato de ociosidad infinita cuando me encontré con esto:

Así es señores y señoras porque los que recordamos el primer Marvel vs. Capcom cuando recién salió ya tenemos algunos años encima, no conforme con vendernos una producción más de la franquicia de Marvel vs. Capcom que a muchos decepcionó, a otros tal vez más jóvenes les fascinó y para ponerlo simple, agitó las tranquilas aguas de los juegos de peleas en formato arcade con los sentimientos encontrados que produjo con el resultado final, la Capcom ahora regresa una vez más trayendo de vuelta un nuevo ¿o debería decir viejo y desempolvado? proyecto bajo el título de Marvel vs. Capcom Origins, que por lo que se alcanza a ver, no es más que un remake remixed de la primera entrega de la saga... ¿con la segunda...?

Personalmente no tengo problema con que tomen estas versiones pasadas, les den una limpieza por aquí y allá y las saquen de nuevo al mercado, pues he de admitir que Marvel vs. Capcom es una de mis sagas consentidas, siendo la primera entrega uno de mis juegos de peleas favoritos de todos los tiempos, sin embargo, ¿no deberían concentrarse más en sacar cosas nuevas e innovadoras? Me parece que Capcom está llegando a su límite creativo, pues sus últimas entregas en todos los géneros han sido más de lo mismo. Entiendo que confíen en eso pues es una fórmula que les ha funcionado a lo largo de los años y que les seguirá funcionando porque así como yo, hay muchos que se harán de una copia de este caldo de la abuelita, pero creo que ya es tiempo de arriesgarse y buscar nuevas fronteras.

En fin, ya me dieron ganas de desempolvar mi viejo pero siempre confiable PSX y sacar mi disco de Marvel vs. Capcom y jugarlo con los ojos cerrados, pero lamentablemente mi copia ¡que además era la versión EX original! cedió ante el uso y ahora no es más que un adorno más en mi habitación sob

Ahora sólo me queda esperar a que salga este nuevo proyecto para recordar los buenos tiempos ¡aunque nada como el primero y original! y jugar el modo online, a ver si las nuevas generaciones de ahora logran matar mi ego después de haber llegado a ser invencible en este juego tanto en su formato de consola como en la típica maquinita de la farmacia... y ustedes, ¿qué opinan? Elmo
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012, 22:09 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
¿Tú creando un tema? Perro qliao
wuaja

Se ve bueno tonto
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
con lo poco que vi del trailer se parece demasiado al marvel vs capcom clasico y eso es muy bueno Big Grin
vamos a ver con que mejoras y personajes aparece
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012, 22:45 por Santy
[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
al verlo por primera vez tuve varios sentimientos encontrados, este fue mi primer juego en el Play 1 y me emocione al ver que sacaran un remake acompañado del Marvel Super Heroes (que aclaro no es el segundo de la saga Mv/sC si no otro juego del mismo formato pero solo con los heroes de Marvel, ademas existe el Mv/sC 2) pero tambien tuve un sentimiento de despresio contra Crapcom que en los ultimos años nos a timado con sus juegos y versiones en HD de estos, en vez de devolver a la vida viejas sagas que en sus tiempos fueron gloriosas (como esta) deberian de sacar nuevas IP's Big Grin

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
My bad, entonces. Era Marvel Super Heroes, igual ése sí que nunca fue de mis favoritos Yao No era malo, pero inicialmente lo que me llevó a gustar de Marvel vs. Capcom fue que ya venía colgada con Street Fighter, y a partir de ahí le tomé gusto al Crossover y los demás personajes tanto de Capcom como de Marvel. De hecho fue por este juego que busqué DarkStalkers uy

De cualquier forma, entiendo completamente lo que dices Marc, Marvel vs. Capcom también fue mi primer juego cuando me compraron el PSX (de hecho me lo acabé dos veces, porque ese primero fue la versión americana normal, ya después conseguí la EX xd ) y creo que en mi comentario inicial expresé exactamente lo mismo que tú, que aunque el remasterizar los juegos de antaño que tanta felicidad nos trajeron en el pasado (y que aún lo hacen) es válido y hasta nos emociona, ya es justo y necesario que volteen la mirada hacia el frente y comiencen a explorar nuevos horizontes. El límite es la imaginación.

Lo que sí admito es que les sigo aplaudiendo por haber incluido a Amaterasu MvC3 tonta

(05-07-2012 22:19)LEON escribió:  ¿Tú creando un tema? Perro qliao
wuaja
Aunque usted no lo crea demas

Spoiler:

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Ya ni me acordaba de este, por ahí lo tenia empolvado el emulador Yao

[Imagen: dibujo-338173.JPG]

tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2012, 23:44 por Kingblue
[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
La otra vez jugué el Marvel VS Capcom 2 y............ la wea mala. Me quedo con el primero.
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
Suspendido
Registro: Sep 27, 2012
CIERTO EL PRIMERO ESTA MAS PIOLA EL 2

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.