Mahoro Ekimae Bangaichi (12/12) - VL |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-05-2015 16:03)lunita escribió: Kyaaaaa que emocionante.... tenia muchas ganas de terminar de ver este dorama muchas gracias Hola Lunita: Por favor NO CITES el post principal. Utiliza el botón de NUEVO MENSAJE. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Katahamarizumu
|
|
Newbie![]()
|
Tengo entendido que son dos películas, aparte de la serie. Una que da inicio, y otra que finaliza la historia, incluso después del dorama.
Por casualidad la tendrás a las dos? Las busqué en el listado y no aparecen. Igual, gracias por la serie, hace rato que quiero verla. Tokyo Blues |
Nightair
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la serie.
|
mcdan95
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias por la serie parece interesante
|
Elengendro
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Al listado!
|
hiunshull
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
ernalz
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el drama
|
JohnSmith
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me faltaban los dos ultimos capitulos, gracias por subtitularla
|
Nishizono
|
|
Newbie![]()
|
Vi varios capítulos y es que me encantó.
Muchas gracias >_< |
jackielolo
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias, gracias gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse








