Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lust no Fansub Octavo Aniversario

Sin conexión AVM666
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
0
Feliz aniversario y esperemos muchos mas... Saludos
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
Staff
Registro: Jan 09, 2012
83
Llego tarde a la felicitación pero no importa tonto
Lust ya cumplio 8 años quien lo diría. Como muchos aquí yo llegue como un leecher más cuando la página se acababa de mudar de al dominio .COM y descargue muchos mangas sin dar las gracias uy pero casi inmediatamente me di cuenta de la calidad de las publicaciones y me quede, cuando vi que al final de los mangas había una imagen reclutando gente me dije a mi mismo que era el momento de regresarle al mundo del anime/manga un poco de los mucho que había consumido, mis habilidades con photoshop eran nulas y mi ortografía era más bien tirandole a mala (quiero pensar que ha mejorado mucho xd ) así que termine haciendo la prueba de traductor con un Oneshot que me envió LEON, el cual me acepto.
El fansub me acogió y aprendí mucho en él, hubo de todo: las noches desveladas en el off-topic leyendo tonterías (aunque no era de los que comentaba mucho), conocí gente y formas de hablar de otros lugares (era un mexicano perdido entre chilenos) y más cosas porque eramos un gran grupo de personas. También estuve en las malas, mis primeros dos proyectos (Princess Lover! y Seikon no Quaser)fueron parte de la "nueva" sección de anime y nunca se publicaron completamente, pero fue ahí donde conocí la que es mi serie favorita Ofina (Bakemonogatari, secuelas y precuelas) Luffy se desapareció con los datos de la página, LEON fue abducido por aliens y regreso sin recuerdos de los últimos 6 meses (ok, así no fue ROFL ), hubo gente que tuvo conflictos con algunos admins y se fueron formando su propio grupo (Me pregunto que fue de ellos zippy mm ) y finalmente yo me fui de a buenas a primeras sin decir nada por problemas personales Confused
Después de visitar los rincones más oscuros de internet estoy de regreso e Ixca me ha hecho trabajar como negro whip Ha sido y un largo y sinuoso camino junto con el fansub, muchos de las personas que conocí ya no están con nosotros pero el fansub sigue y sigue su espíritu entre las personas ahora lo llevan adelante. Gracias a ellos por asumir la tarea de hacer este fansub que amamos grande y fuerte.

Sinceramente.
Tantradiana Osupp
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2016, 17:46 por Tantradiana
I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.

Charlie Parker "Bird"

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.