Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lust no Fansub Octavo Aniversario

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
[Imagen: CimzHC7.jpg]

Como ya se habrán dado cuenta hoy estamos festejando nuestro Octavo Aniversario en el Fansub, lo cual nos llena de orgullo poder haber llegado a esta fecha si bien este año 2015 a muchos de nuestro Staff nuestra vida personal nos jugo en contra quitando el poco tiempo que podíamos brindar al Fansub aunque esto no pudo lograr que fuera un mal año para nosotros al contrario gracias al apoyo que recibimos en cada mensaje de nuestros fans pudimos darle fin a uno que otro proyecto que teníamos por terminar e incluso pudimos emprender la salida de nuevos proyectos los cuales fueron muy aceptados por ustedes.

También me gustaría hacer una mención aparte en este sentido a dos de nuestros miembros que este año que va acabando han puesto todo de ellos logrando que la gran mayoría de proyectos que sacamos durante el año vieran la luz, Rickroy y Herman ustedes se merecen un buen reconocimiento por el gran esfuerzo durante todo este año, también un especial agradecimiento para nuestro staff el cual este año pudo crecer no mucho pero creció xD con nuevos compañeros y con otros que ya eran de la casa y decidieron volver a Lust simplemente gracias a ellos por todo lo brindado este año. Luego no menos importante un Especial saludo a nuestros miembros de la sección en Ingles en especial a nuestro gran amigo LeviathanX que pese a todo siempre estuvo al pie del cañón trayendonos cada proyecto que teníamos en Ingles e incluso poder darle fin a uno que otro. Y no por estar al final sea menos importante a nuestros amigos de la sección de Doramas que le dieron al Fansub un nuevo aire de grandeza al traer todos sus títulos a nuestra web.

Para ir cerrando el día de festejos les dejamos un nuevo capitulo de Ochitekita Ryuuou to Horobiyuku Majo no Kuni y el final tan esperado de Kurogane Hime deseamos que sean de su agrado así como lo es para nosotros poder traerselos.

Saludos y Disfruten de los capítulos.

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Feliz Aniversario!!!

Gracias a todo el staff de Lust por su gran esfuerzo, en especial, como dice Dark, a Rick y Herman, que como nos descuidemos van a terminar creando su propio fansub tonto

La verdad, no ha sido el mejor año para mi, lastimosamente he aportado poco y nada, en parte por los estudios y porque soy un vago, sin embargo gracias a la maravillosa gente de Lust, el Fansub sigue creciendo y estoy seguro que lo seguira haciendo.

Aguante Lust! Ofina
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2015, 23:36 por Killdiegox
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Estimado staff,
Muchas gracias por su esfuerzo, tiempo, trabajo y paciencia en este año. Sin su confianza en lo que es Lust no Fansub, esta página hace tiempo que habría cerrado.
Para mí es un honor compartir esta experiencia con cada uno de ustedes, de quienes aprendo muchísimo. Les agradezco que pese a sus ocupaciones, no tiren la toalla.
Gracias a los que permanecen, gracias a los que han regresado.
Amigo Levi, gracias por regalarnos tu tiempo.
Amigos de los Doramas: nos han abierto un mundo de maravillas.
¡Abrazos!
Sin conexión ikaot89
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 01, 2015
0
Muchas felicidades y un gran agradecimiento por todo el trabajo que realizan en todos sus proyectos, bendiciones y exitos!!!
Sin conexión lbdragon62
Advanced Member
Usuario
Registro: Oct 20, 2012
2
Le deseo una felices fiesta para todos Smile
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Viva yo, viva yo, viva rick, viva rick, ja que pedante soy, kaja, nada, chicos ha sido y es un placer trabajar con ustedes, aunque llevó casi todo estos años metido aquí, primero como un usuario común y desde hace un rato como parte del equipo me siento orgulloso de esto que hago con todo el cariño del mundo y espero seguir haciéndolo a pesar de las limitaciones que a vecez se me presentan, al fansub y a todos los compañeros, staff, usuarios, admind y los que no están por una ú otra razón felicidades por estos 8 años y feliz año nuevo, son mis mejores deseos. Y gracias por estos capis ejeke para no perder la costumbre kaja, se les aprecia con todo el cariño chicos y chicas.
Sin conexión Davikenovi
Member
**
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
0
Muchas felicidades, muchas gracias por todo el trabajo y ojalá sean muchos años más disfrutando de este maravilloso mundo.
Sin conexión xion
Senior Member
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
1
Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo no me quiero despedir sin desearles muchas felicidades por el 8º aniversario y el año nuevo

un saludo XD
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Felicidades Lust, a por otros 8 añitos más,... , como mínimo...
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Feliz aniversario, gracias a todos los que hacen posible el permitirnos leer tan esplendidas series y en calidad =).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2015, 17:21 por Sylar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2020.