Loving, Never Forgetting 34/34 VL |
MILU
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Hola,
He intentado en repetidas ocasiones bajarla pero no me deja. ¿Sabaeis si hay algún problema?. Muchas gracias. |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
MILU
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(12-05-2017 13:42)Melibea escribió:Gracias(11-05-2017 11:09)MILU escribió: Hola, A mí, una vez dar al enlace descarga, en vez de bajar me sale una pantalla negra y se queda ahí indefinidamente. Lo he seguido intentando en diferentes capítulos y diferentes días y horas para ver si era cuestión de un enlace concreto u otra cuestión, pero con todos los que he probado ocurre lo mismo.... Si a tí no te ocurre nada de ésto es cosa de mi ordenador o mi enlace con el servidor. Muchas gracias por tu rápida contestación. Seguiré intentándolo a ver qué ocurre.... |
cirial
|
|
Member![]() ![]()
|
Suena muy interesante. ¡Gracias!
|
cirial
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola. ¿A alguien más le sale que el capítulo 2 no es el 2 sino otro?
|
cirial
|
|
Member![]() ![]()
|
Solucionado. El enlace del capítulo 3 corresponde al 2 y viceversa. Igualmente en el capítulo 5 con el 6 y el 7 por el 8.
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
eliumery
|
|
Newbie![]()
|
la sinopsis me gusta la vere gracias
|
Nanuky
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!
|
cirial
|
|
Member![]() ![]()
|
(25-09-2017 15:13)Melibea escribió:(24-09-2017 04:26)cirial escribió: Solucionado. El enlace del capítulo 3 corresponde al 2 y viceversa. Igualmente en el capítulo 5 con el 6 y el 7 por el 8.Gracias por avisar ya modifique los links en la ficha. No hay de qué. A ti por todo el trabajo que haces por nosotros, Melibea!! Saludoss |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse