Lovers (20/20) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 연인 Título Inglés: Lovers Género: Romance, drama Episodios: 20 Director: Shin Woo Chul Productor: Goo Bon Geun Guionista: Kim Eun Sook, Lee Man Hee Cadena: SBS Período de emisión: 08-noviembre-2006 a 11-enero-2007 Horario: Miércoles y Jueves 21:55 Idioma: Coreano Subtitulos: Español (Flotantes) Fansub: Kaya Fansub / Asia-Team Reparto: Kim Jung Eun es Yoon Mi Joo Lee Seo Jin es Ha Kang Jae Kim Kyu Ri es Park Yu Jin Jung Chan es Kang Sae Yeon Spoiler:
Sinopsis: Kang Jae es un rico hombre de negocios y gángster y Mi Joo es una cirujana plástica. Estos dos se encuentran después de que Mi Joo confunda a Kang Jae como el canalla del novio de su hermana. Kang Jae resulta ser el novio de Yu-Jin, vecina de Mi Joo. Kang-Jae trabaja para el padre de Sae-Yeon quien es un gángster. Mi-Joo y Kang Jae acaban enamorandose. Enlaces - Versión Ligera - 185MB a 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?j03v1vuua0 Traducción: Neux para Kaya Fansub Tiempos: Dakira para Kaya Fansub Corrección: soni para Asia Team "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciasssss
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por la subida
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Hola:
Muchas gracias por ésta serie. Feliz tarde. Bye bye. |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
otra vez escribo solo para descargar!!!
|
![]() |
![]() |
grasias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Adoro esta serie. Es mi favorita.
Es ideal para navidad. Accion, romance y muchas risas. La super recomiendo. Gracias. |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por compartir este drama
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.