Love and Honor / Bushi No Ichibun (2006) - Película - VL + Subs |
cchloc |
28-06-2015, 08:28
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 武士の一分 Título Romaji: Bushi No Ichibun Título Inglés: Love and Honor Género: Samurai / Histórico / Drama Director: Yoji Yamada Productores: Junichi Sakamoto, Takeo Hisamatsu, Hiroshi Fukazawa, Ichiro Yamamoto Guionistas: Yoji Yamada, Eriko Hiramatsu, Ichiro Yamamoto, Shuhei Fujisawa (historia original - The Blind Sword: Echo Of Vengeance) Cinematografía: Mutsuo Naganuma Música: Isao Tomita Distribuidora: Shochiku Fecha de Estreno: 2006 Duración: 118 minutos Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine Reparto: Kimura Takuya como Mimura Shinnojo Rei Dan como Mimura Kayo Sasano Takashi como Tokuhei Koyabashi Nenji como Higuchi Sakunosuke Ogata Ken como Kibe Magohachiro Momoi Kaori como Hatano Ine Bando Mitsugoro como Shimada Toya Sinopsis: Love and Honour narra la desgracia de un Samurai cuyo cometido principal al servicio de su señor no es otro que ser un catador de venenos, alguien que prueba la comida de su amo antes de que éste la ingiera para prevenir posibles envenenamientos. Para un hombre versado en el arte de la espada, caer enfermo por culpa de un alimento en mal estado y perder su visión es lo peor que le podría suceder en una sociedad tan rígida y estratificada como la japonesa de aquella época: convertido en un inútil absoluto, el samurai asiste impotente a la amenaza de perder todo lo conseguido, incluyendo su casa y su amante esposa y se enfrenta a un futuro más bien oscuro, del que solo pueden sacarle la caridad de sus familiares o lo magnánimos que puedan ser sus superiores. Ante eso, la esposa del protagonista decide tomar cartas en el asunto e iniciar un doloroso sacrificio para salvar aquello que más quiere. Enlaces - Versión Ligera - 632MB en 3 partes de 210MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?bx0eprg9in7ybznwed9r Traducción: Nijugoro para Allzine "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
dragoncito |
02-07-2015, 08:40
Mensaje: #2
|
Pro Member |
gracias por la pelicula
|
perrosoy |
03-07-2015, 10:26
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
graciassssss
|
hiunshull |
06-01-2016, 12:16
Mensaje: #4
|
Senior Member |
MUCHAS GRACIAS
|
kimy sam |
15-03-2016, 21:56
Mensaje: #5
|
Pro Member |
muchas gracias un genero diferente
|
Claudiaredg |
28-02-2018, 21:54
Mensaje: #6
|
Advanced Member |
Gracias por la peli.
|
keiko79 |
01-03-2018, 16:25
Mensaje: #7
|
Advanced Member |
Gracias!! )
Saludos,keiko!! |
Cmendo01 |
26-02-2021, 11:33
Mensaje: #8
|
Newbie |
(Editado)
|
cchloc |
26-02-2021, 11:59
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
Hola Cmendo01:
Por favor NO CITAR el post principal. Usar el recuadro de Respuesta Rápida al final de la página. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
ygramul |
18-05-2021, 03:08
Mensaje: #10
|
Newbie |
que bien hasta donde recuerdo twilight samurai, hidden blade y love and honor fueron concebidas como una trilogia por yamada creo que tengo la primera aunque no estoy seguro tendre que comprobarlo hidden blade la puse a descargar hace un par de semanas en torrent pero no se bajaba aprovechare y las bajare todas
Esta es la que menos me gusto de las tres tengo ganas de volver a verla, haber si mi opinion a cambiado gracias |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.