Lie To Me 16/16 VL |
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Detalles: Título: 내게 거짓말을 해봐/ Naege Geojitmaleul Haebwa También conocida como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal Género: Comedia- Romance Episodios: 16 Cadena: SBS Períodod de emisión: 09-Mayo-2011 al 28-Junio-2011 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda sonora: Lie To Me OST Fansub: Doramasub Sinopsis: Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora noble y simpatica. Hyun Gi Joon él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor ; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias. Para ponerle mas drama aparece Hyun Sang Hee (Sung Joon) el hermano menor de Hyun Gi el cual termina enamorado de Gong Ah Jung y Yoon Joo (Jo Yoon Hee) ex novia de Hyun Gi Joon que regresa para intentar recuperarlo ¿Consegira reconquistarlo? o ¿Podran los protagonistas enamorarse y superar los obstaculos que le depara el destino?. Reparto: Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung Cuadro de Relaciones Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon Sung Joon es Hyun Sang Hee Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo Hong Soo Hyun es Yoo So Ran Ryu Seung Soo es Chun Jae Bum Park Ji Yoon es Park Ji Yoon Versión ligera: MIROR: (Cortesía cchloc) |
Ryuuji
|
|
Member![]() ![]()
|
Me la Vere seguro
|
milenia
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias esta serie me encanto solo que no tenia la oportunidad de bajarla so mil gracias por el aporte de verdad eres de lujo ....:xd:melibea y si para quien no la haya visto es genial a mi parecer tiene un poco de todo y kang ji me puede facinar
|
caribloom
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias Melibea!
|
Mara50
|
|
|
Es mi favorita, no me canso de verla. Él es el protagonista ideal ... al principio el pobre no aclara sus sentimientos, pero cuando lo hace, va a matar por la protagonista.
Spoiler:
|
natimf11
|
|
Member![]() ![]()
|
definitivamente veré este drama eun hye es una de mis actrices favoritas gracias por compartirla
|
Eruiel
|
|
|
estas en mi lista..
|
kenzo085
|
|
|
grax por el kdrama
|
esola
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
rioukun
|
|
|
Gracias por los video :3
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: aNyDiZD.jpg]](https://i.imgur.com/aNyDiZD.jpg)