Liar Game 11/11 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título original: ライアーゲーム / Liar game Título español: Juego de mentiras Episodios: 11 Género: Drama, Suspense Audiencia: 11.4% Horario: Sábado 11:10 PM Cadena: Fuji TV Emisión: 14/04/2007 - 23/06/2007 Tema principal: Melodía de Nakata Yasutaka Otros temas: Right here, right now de Fatboy Slim Dramas Relacionados: Liar Game 2 Pelicula relacionada: Liar Game: Reborn Fansub: Kaze no Hane Argumento: Nao es una chica honesta, simpática. Aunque los demás le digan que es "demasiado honesta para su bien", dice que es mejor ser de esa manera, que algún bien saldrá de eso. Al llegar a su casa después de devolver en la estación de policías una moneda de 100 yen, se encuentra frente a su puerta un caja negra y una invitación. Dentro de esta caja se encuentran unos 100 millones de yen, los cuales son parte de un juego llamado "Liar Game Tournament". Este juego consta de unas reglas sencillas, (1) 30 días después de empezar el juego debes devolver el dinero al organizador del juego. (2) Lo que hagas para robarle de su dinero a los demás participantes del juego no será visto como un crimen. (3) Si te roban el dinero, serás responsable y tendrás que pagarlos en su totalidad... Nao consulta con la persona equivocada y es engañada. Shinichi, es un estafador que muchos llaman "genio". Por casualidad éste saldrá de la prisión y es la única esperanza que tiene Nao para conseguir su dinero... Reparto: Toda Erika as Kanzaki Nao Matsuda Shota as Akiyama Shinichi Kikuchi Rinko as Katsuragi Ryo Suzuki Kosuke as Fukunaga Yuji Spoiler:
Versión ligera: Agradecimientos a Kaze no Hane por subtitularlo en Español |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Melibea.Este dorama es muy bueno.Esperare la segunda temporada.
Saludos. |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(25-01-2015 06:34)GO MI CHAN escribió: Gracias Melibea.Este dorama es muy bueno.Esperare la segunda temporada. Resubiendo Temporada 2... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(25-01-2015 18:07)cchloc escribió:(25-01-2015 06:34)GO MI CHAN escribió: Gracias Melibea.Este dorama es muy bueno.Esperare la segunda temporada. Gracias cchloc A mi me queda comprimir Liar Game Reborn y subirla. También he puesto a bajar Liar Game SP "Alice in Liar Game" por si también lo quereis. |
![]() |
![]() |
Suspendido![]()
Registro: Dec 18, 2014 Sexo: ![]() País: ![]() |
Te agradezco muchísimo, tu siempre tan amable
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Me encanta este dorama. Muchas gracias por compartirlo
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Veremos que tal
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciasssss
|
![]() |
![]() |
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, conocia este drama pero nunca llegué a verla.
Toca descargarla ^_^ Agradecer no cuesta nada.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias banda, andaba buscando este dorama
![]() me habia quedado en el cap 5 ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.