La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por el título imagino de lo que va, y seguramente no creo que falle en mucho con su crítica
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la verdad no
de hecho me hizo reflexionar bastante, más que nada porque me recordó a mi niñez, y muchas cosas que hay hoy en día no existían en ese entonces, todo ha cambiando de una forma demencial en los últimos 20 años, por ejemplo el primero en usar movil en mi familia fue mi papá y esa cosa literal solo servia para mensajes y llamadas, ni juegos tenia jajajajajajaja, ahora un telefono puede hacer más cosas que mi primera computadora (un P4) lo malo es que la exposición a la tecnología de forma temprana en los niños es algo que no se ha estudiado y el libro tienen sentido en indicar que a las empresas no les conviene que se sepa, si la tecnología es dañina o si eso afecta al desarrollo mental y cognitivo del niño . a veces creo que una de mis mayores pasiones (la tecnología) pueda resultar ser perjudicial para los más pequeños
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Cierto. no es que sea exactamente lo que has exactamente lo que hablabas , pero creo que verás instructivo este vídeo.
|
Damihan
|
|
|
al menos yo de niño aprendí a como usar un casette ![]() quizás dentro de unos años cosas más curiosas vayan a pasar
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Jajajaja, estoy de acuerdo. Te voy a contar una anécdota mía: "Este verano pasado estuve en la playa con mis sobrinos, mi cuñada, su hermana, el marido de la misma, sus hijos y algunos amigos suyos. Al marcharnos mi sobrino le pidió a su madre que quería venir a dormir conmigo ese día. Fuimos a su casa a que su padre (mi hermano) le bajase algo de ropa y le dice a papi que el coche del tío mola mucho por qué las ventanillas traseras son manuales".
Y yo aguantándome la risa, mientras recordaba que cuando era pequeño y veía un coche con elevalunas eléctrico, el cual, me parecía ya casi ciencia-ficción. Lleva a tener el motor gravitariorio del Delorian de Michael J. Fox y no me sorprendería más...
|
Damihan
|
|
|
hay gente que hoy en dia no sabe lo que es era un diskette, pero reconoce el icono de guardado de muchos programas
Yo todavía alcanze a vivir en un mundo más analogico que el que hay hoy en día ![]() Es impresionante como han cambiado todos los smartphones e incluso el propio desarrollo, antes se usaba el eclipse con plugins para programar en android (uno dolor) ahora con el surgimiento de framework e ides como android studio ha hecho que es se vuelve más amigable La tecnología va a seguir cambiando nuestras vidas, ya sea para bien o para mal
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Y pese a que la telefonía móvil te permite tener todo "centralizado" en un único aparato físico. Personalmente odio eso. Yo quiero tenerlo mejor separado. Facebook solamente uso el PC, idem para el mail y, la mayoría de las veces, internet. Aunque tampoco niego la utilidad de poder usar el móvil para youtube y alguna consulta puntual en la red.
|
Damihan
|
|
|
en mi caso si tambien tengo todo separado, el facebook que rara vez uso lo empleo en la pc, eso si el correo y demas cosas si en el celular y en la pc por asuntos de la U tengo que ver si no me llega un mail en cualquier momento, pero hay cosas muy utiles como la sincronizacion de pestañas en fierefox y cosas asi aunque son más que opccionales
eso si el que no esta conectado casi que no existe ya que hoy en dia es super necesario tener acceso a internet si o si
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Tampoco soy partidario de cargar el teléfono móvil con innumerables aplicaciones para todo. Hay cosas que sigo prefiriendo hacer a la "antigua usanza"
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ay, cambiemos de tema
![]() ¿En que andan los weones? Shari sigue teniendo el mismo trabajo del que siempre se queja? ¿Dami ya terminó la U? Recuerdo que el estaba como en una especia de ingeniería general en la que entendía que luego el podía irse por la que quería o algo así, y que era un poco mimado porque sus padres no lo dejaban trabajar para que se concentrara en los estudios. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

de hecho me hizo reflexionar bastante, más que nada porque me recordó a mi niñez, y muchas cosas que hay hoy en día no existían en ese entonces, todo ha cambiando de una forma demencial en los últimos 20 años, por ejemplo el primero en usar movil en mi familia fue mi papá y esa cosa literal solo servia para mensajes y llamadas, ni juegos tenia jajajajajajaja, ahora un telefono puede hacer más cosas que mi primera computadora (un P4)
lo malo es que la exposición a la tecnología de forma temprana en los niños es algo que no se ha estudiado y el libro tienen sentido en indicar que a las empresas no les conviene que se sepa, si la tecnología es dañina o si eso afecta al desarrollo mental y cognitivo del niño . a veces creo que una de mis mayores pasiones (la tecnología) pueda resultar ser perjudicial para los más pequeños
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

al menos yo de niño aprendí a como usar un casette
eso si el que no esta conectado casi que no existe ya que hoy en dia es super necesario tener acceso a internet si o si