La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero aún así muchas veces podemos observar conductas muy irresponsables: grandes aglomeraciones; no guardar (y pudiendo) la distancia de seguridad; fiestas; encuentros sin mascarillas... etc
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
las fiestas son lo peor, y más aun si hay bebida porque la gente ya con los tragos encimas ya les da lo mismo. Aqui por ejemplo los contagios han subido y ni medidas de confinamiento se han tomado, todo lo contrario en los ultimos días han aumentado las libertades
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Entonces 2 reflexiones Dam:
1º) No hace falta ser un genio para vaticinar un aumento alarmante en el número de nuevos contagios 2º) Considero, y no creo equivocarme, que la gente tiende a confundir libertad con libertinaje. |
Damihan
|
|
|
incluso van a empezar a haber clases presenciales para niños
que mierda le pasa en la cabeza a las autoridades incluso las universidades han sido más rezonables y hacer que todo sea en linea............. de aqui a medio año no tengo ni idea como vamos a parar
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Pues me sumo a tu desconcierto Dam, l@s gobernantes son idiotas/incompetentes/inútiles, o qué?
|
Damihan
|
|
|
pues cuando las presiones externas de muchos sectores (digase millonarios de todo tipo) presionan, entonces al gobierno le da igual que vivamos o muramo
mientras ellos bien gracias esperando vacunarse de primero :nopudeser:
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Habrá que poner a los mandamases (+ allegados) de esos mismos sectores en Primera Línea, para... enseñarnos que sus ideas son las mejores...
|
Damihan
|
|
|
una mierda todo la verdad
a veces creo que esa gente ya no es normal............. supongo que la degeneración humana se puede presentar de varias maneras
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
No te falta razón, más que evolucionar, parece que preferimos involucionar.
|
Damihan
|
|
|
asi es
a veces también me pregunto si el exceso de tecnología nos afecta espero que no, sino nosotros mismos habremos cavado nuestra propia tumba. hay un libro que se llama "la fabrica de cretinos digitales" de Michel Desmurget, lo consegui en https://b-ok.lat/book/6161759/12bf32 (imposible conseguirlo impreso y eso que no estaba en libgen.rs ) es uno de los grandes pendientes que tengo por leer porque llegue hasta el cap2 en una leida, me parece un efoque realista y para nada exagerado, actualmente no tengo contacto con niños de forma periodica (no tengo sobrinos y ni los tendŕe además que no tengo hijos) pero todo lo que plasma este autor lo he visto con los niños que he conocido en estos tiempos en mayor o menor medida y realmente me preocupa porque no tengo ni idea como vamos a estar dentro de 20 años, cuando esos niños esten en sus 20's
![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

que mierda le pasa en la cabeza a las autoridades
incluso las universidades han sido más rezonables y hacer que todo sea en linea............. de aqui a medio año no tengo ni idea como vamos a parar
a veces también me pregunto si el exceso de tecnología nos afecta
)