La vecindad de los weones 10: superior edition |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
creo que en los últimos años ha sido muy debatido ese término, ya que antes era mas evidente pero a la gente ni le importaba, ahora por las redes sociales veo que la gente se molesta y protesta por todo, creo que sin temor a equivocarme puedo decir que estábamos mejor sin el internet en los celulares ni las redes sociales
![]() Siento que la pandemia solo ha servido para reflejar nuestra cruda realidad y la irresponsabilidad de los gobiernos y de la población misma, es cierto que tampoco podemos vivir encerrados durante meses porque moriríamos de hambre pero tampoco las fiestas patronales y las fiestas son indispensables como para estarlas haciendo a cada rato y exponiendo más a la gente de lo que se expone todos los días ![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ese es un mal que aqueja a más paises, no es solamente el tuyo Dam.... lo que, pensándolo fríamente, no es nada esperanzador
|
Damihan
|
|
|
Creo que el mayor peligro no es la pandemia en sí, sino el estilo de vida que llevamos como humanidad, somos altamente dependientes de la economía y eso lógicamente es un peligro porque nos obliga a mantenernos activos incluso cuando es peligroso
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
No es un punto de vista equivocado el tuyo Dam, pero por "otros lados": también incluiría la irresponsabilidad y pasotismo de much@s; esa sensación de "invulnerabilidad" que parecen tener para mostrar mucha falta de empatía. Aunque tal vez, parte de esto también venga dado por que al Coronavirus se lo presentó inicialmente como una especie de gripe.
|
Damihan
|
|
|
Es que el problema también ese el virus en sí, por ejemplo cada persona que conozco que le ha dado, los síntomas son tan WTF que a veces como que fueran enfermedades diferentes, solo porque la prueba sale positivo y hay ciertos síntomas comunes, sino no se creería, pero la amenaza es real, porque en algunas personas solo es un simple dolor de cabeza y una gripe suave, hasta una tos incontrolable con una mucosidad excesiva que impide la respiración, por lo impredecible es que es un peligro, el problema que es que aparte de lo que mencionaba de la economía, también las autoridades y muchas personas lo han subestimado y he ahí todos los problemas que nos achacan. También la gente es irresponsable sin necesidad generando que otras personas se enfermen
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Algo así me ocurrió a mí. Yo también di por sentado que lo mío era una gripe... BRRR!
¿Qué quieres decir con WTF? |
Damihan
|
|
|
el término What the fuck que es como "pero que carajos" o algo similar
lo use para denotar que son sintomas muy variantes y raros Si de hecho creo que tambien el peligro es la incubación y la proliferación del virus ya que mucha gente puede estar enferma, no tener sintomas aún pero puede contagiar parece una enfermedad salida de una película
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Falta la variante zombi y/o la mutágena
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo unico que falta es el sentido comun de la poblacion para cuidarse, pero fuera de eso, los casos han sido normales al menos aqui en donde vivo los infectados pasan a ser recuperados, solo hubo una muerte, y es por una mujer mayor de entre los 70 y 80 años con antecedentes respiratorios, los demas, todo de diez.
|
Damihan
|
|
|
Si la gente ha sabido respetar las medidas y se ha quedado en su casa lo más posible, es normal que pase eso............ pero en lugares como aqui
actualmente la gente ni se cuida y no tengo ni idea donde vamos a parar
![]() ![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

lo use para denotar que son sintomas muy variantes y raros
parece una enfermedad salida de una película

actualmente la gente ni se cuida y no tengo ni idea donde vamos a parar