Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Pero el problema es que muchas veces gobiernan completos incompetentes (y eso en el mejor de los casos). Much@s gobernantes tienden a privatizar el sector público (refiriéndome al sanitario-a donde va la gente la mayoría de las veces); y que, en lugar de fortalecer la atención primaria, se hacen cosas muy bizarras.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión VÁNITA
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 01, 2021
0
Me encanta este lugar, parece ser uno de esos foros de la vieja escuela.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
bienvenido vanita, si aún hay rincones en la red de la vieja escuela Tontotv

la privatización es un asco pero en ciertos casos ayuda, pero como siempre pienso, lo extremos también no son buenos, sino para muestra un botón, ahí esta petrobras donde se han cometido grandes robos. Los gobiernos no son buenos para administrar empresas ni las empresas para manejar recursos estatales, aquí por ejemplo todo el espectro radioeléctrico (telefonía celular, uso de 3g, 4g, etc) no le pertenece al gobierno sino que a Claro, por lo tanto esta empresa siempre tendrá un dominio total sobre la telefonía, no puede venir otra empresas a prestar un servicio competitivo sin tener que pagar cierto porcentaje a Claro para que le otorgue permisos para utilizar el espacio del espectro, y todo gracias a un presidente hijo de 100 mil putas que vendió la telefónica nacional llamada guatel a un multimillonario de México, vendió la empresa con todo y el radio espectro No puede ser

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Bienvenido Vanita, espero que disfrutes de tu estancia en este foro.

Privatizaciones Dam.... asco de todo
Sin conexión Damihan
Administrador
578
yo como digo depende xd pero si por lo regular si son cosas como registros civiles, servicios públicos, infraestructura, etc si suele ser una basura, y lo peor de todo es que los impuestos siguen siendo lo mismo o peor. Siento que la privatización en algunos casos vale la pena y en otros solo es para joder mas a todos, depende mucho del caso. Pero cuando los impuestos son altos y apesar de ello privatizan cosas, se vuelve un abuso

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión VÁNITA
Newbie
*
Usuario
0
El mismo multimillonario que compro Guatel También compro el servicio de telefonía de aquí en México (Telmex) además de que creo que también lo hizo con un servicio de Francia y uno de estados unidos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2021, 20:40 por VÁNITA
Sin conexión Damihan
Administrador
578
y el resto de centroamerica LOL por eso muchas cosas son iguales, como las telenovelas y unos programas subnormales como uno que se llama combate facepalm por eso ya no veo televisión

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Poderoso caballero es Don Dinero
Madre, Yo al oro me humillo
él es mi amante y mi amado...

Fco de Queevedo
Sin conexión Damihan
Administrador
578
aquí como se dice "por dinero baila el mono" siempre es así y siempre será Shy si tan solo tuviéramos un poquito de mentalidad oriental quizás las cosas se compondrían un poco, porque el bien común es lo menos que se busca en la sociedad Muerto

Sin conexión VÁNITA
Newbie
*
Usuario
0
Al final lo único que podemos hacer es cumplir con nuestra parte, intentar educar bien a las próximas generaciones y tener fe en que con el tiempo, la mayoría de las personas buscarán el bien común dejando de lado el egoísmo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2021, 10:53 por VÁNITA

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.