Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo el mail casi que siempre lo uso, peor con esto de la pandemia, ha sido una de las vías de comunicación más usadas por mis catedráticos en conjunto con google classrom y una plataforma basada en moddle :3

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Durante el confinamiento, yo usé: facebook, whattssap, telegram y llamada telefónica. Como seguí trabajando igualmente y vivo en una aldea pequeña, no me afectó tanto como a otra gente
Sin conexión Damihan
Administrador
578
Aquí donde vivo, al principio si hubieron toques de queda, solo 1 persona podía salir a la calle, hubieron muy buenas restricciones, pero al final todo no sirvió para nada por lo que explicaba de los deportados y aparte que ahora el gobierno les da lo mismo y todo mundo hace lo que quiere, en la universidad nacional que es donde estudio, ni bien se supo del primer contagio en el país, se suspendieron las actividades presenciales hasta el día de hoy, y al parecer seguirá igual hasta el otro año, sin embargo el sector de educación media y primaria parece que si va comenzar el otro año No puede ser Por eso mientras tanto use modlle y classrom otnot

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Este fin de semana pasado yo tuve que autoconfinarme solamente como precaución. Debido a que un compañero de trabajo dio positivo en una prueba que le habían hecho; pero dicha prueba no era fiable, por lo que tuvo que esperar a hacerse una PCR (2 días después); que salió negativa. Me gusta salir por las mañanas y tomarme un par de cafés en alguna de las cafeterías abiertas pero tuve que aguantarme y quedarme en casa.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
aquí todo esta abierto, centros comerciales, restaurantes, parques recreativos, bares, prostíbulos, hoteles, todo pero por lo peligroso mejor me quedo en casa porque si es muy delicado. En unas semana aquí se va a poner feo

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Aquí los bares y cafeterías están abiertos hasta las 17h, además que solo pueden abrir las terrazas con el 50% del aforo. Además todos los restaurantes /comidas para llevar cierran a las 23h. Y no se permite estar fuera de casa de 23 a 6 salvo causa justificada
Sin conexión Damihan
Administrador
578
Aquí hoy por hoy es una completa basura, la gente la da igual todo y todo esta abierto, no hay nada cerrado e incluso hay transporte público, a este paso vamos a estar como ecuador en una semanas No puede ser

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Ignoro como fue lo de Ecuador, pero tal y como describes, creo que me hago una idea bastante acertada de como va a ser ahí el repunte de la epidemia.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(30-12-2020 20:17)Damihan escribió:  Aquí hoy por hoy es una completa basura, la gente la da igual todo y todo esta abierto, no hay nada cerrado e incluso hay transporte público, a este paso vamos a estar como ecuador en una semanas No puede ser
¿La cuarentena los llevo a un punto en desesperacion para hacer dinero sin importar la salud Mellow ?, tomando en cuenta el CAOS economico que genero esto a nivel mundial, imaginate lo que debe ser para ciudades o localidades con negocios de economias delicadas, en partes puedo entender a la gente que se arriesgue a hacerlo por mantener su negocio activo para tener una fuente de ingreso, y en otra... me apena saber que terminen como otra victima más del covid.

Sin conexión Damihan
Administrador
578
Verás Sylar es una mezcla bien pura mierda, parte sí y parte no, la gente sale a trabajar porque la situación esta muy pura mierda y amerita. Pero, PERO hay otro segmento que solo salen a pasear, a divertirse y hacer nada en la calle, a pesar de las condiciones que hay actualmente. El gobierno por muchas presiones (millonarios, sectores privados, etc) ha tenido que ceder y eso nos lleva a la situación que menciono. La verdad la única manera que nos vuelvan a encerrar es que exista un colapso total de toda la red hospitalaria, pero para serte honesto dudo que incluso en esa condición vaya a pasar eso. Y lo peor de todo es que el gobierno ha dado falsa seguridad que la pandemia ya esta terminando en el país (se imaginan lo estúpido que es eso) y hay gente más estúpida que se lo cree, hay gente sin mascarilla en la calle y algunos han bajado la guardia en la que respecta a las medidas de distanciamiento e higiene. Ya se imaginan lo lindo que esta por aquí, dentro de unas semanas no quiero pensar que va a pasar. No puede ser y con esa nueva cepa..... colgao

como diría blacksun o strawnberrykiss "ya nos cargó el payaso"

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.