La vecindad de los weones 10: superior edition |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esa es una de mis razones Sylar. Pero solamente una...
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
usar facebook en el celular es exponer tu vida con facebook, esa onda siempre esta escuchando lo que dices o lo que haces, recuerdo que una vez con unos amigos estábamos hablando de la F1, y aquellos como no le ponían importancia a la f1 no la conocían muy buen, les empece a explicar como eran las carreras, las reglas, las escuderías, etc Y lo mas impresionante fue que después al rato uno de mis amigos andaba revisando su facebook y le empezó a salir publicidad de la f1 y yo me quede como: :WTF: le pasó lo mismo cuando estuvimos hablando de redbull, pura publicidad de bebidas energéticas le salia
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Problema de usar las Redes Sociales, exposición de tu vida (incluso puede que privada) al resto del Mundo
|
Damihan
|
|
|
yo por eso la verdad no soy muy partidario de usar plataformas como facebook o twitter
, incluso google no es muy seguro pero el nivel de invasión de facebook es de escándalo
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Yo tengo Facebook, más bien por causa de un amigo que me estuvo rompiendo la cabeza para darme de alta.
Puntos buenos: enterarte de muchas noticias; recuperar contactos perdidos; encontrarte (aunque no físicamente) con gente afín a tu forma de ser... Puntos malos: fácil proliferación de fake news; violación de la privacidad... etc |
Damihan
|
|
|
yo en lo personal no he sido muy entusiasta de las redes sociales, creo que sigo siendo de la vieja guardia
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Algo parecido conmigo, salvo Facebook, no tengo interés en tener ninguna red social más. No me interesa Instagram, Twitter, ...
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo uso App como Whatsapp o messenger o facebook unicamente para comunicarme con unos amigos y salir por ahi cuando el tiempo amerita (como navidad).
|
Damihan
|
|
|
Yo solo uso whatsapp para comunicarme con el mundo exterior
y es práctico porque siempre lo tengo abierto en la pc o en el teléfono por si algo urgente llega a pasar, de ahí no uso ninguna red social de forma activa e incluso ya casi no veo tv
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Móvil: whattssap y telegram (aunque este último lo uso poco)
PC: Facebook; el mail ya no lo utilizo tan a menudo |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

, incluso google no es muy seguro pero el nivel de invasión de facebook es de escándalo

e incluso ya casi no veo tv