Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Por mi también JAJAJAJAJAAJAJAJA , no la verdad ya es necesario un cambio de cara, que sea amigable con los nuevos estándares de la red. Es hora de decirle adios a esta vieja amiga sob pero es necesario Determined

Estoy viendo si puedo usar la font de este foro para la nueva versión porque se me hace más cómoda la lectura pero ojala que no de clavo con el bootstrap xd

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Y lo más cercano a un lavado de cara "actual", seria convertir la pagina en un APP para celulares, pero eso es un laburo pro maester PC +1000 de level informatica, jajaja XD, suerte con el nuevo foro Damihan, ojala y las visitas sean más que solo bot xd
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2020, 11:13 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
(18-12-2020 16:31)Sylar escribió:  Lo de seguir actualizando la nueva version del foro esta bien, aunque por mi parte prefiero la confiable y antigua XD tonto

Muchas veces, lo "antiguo" viene siendo lo mejor.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
(19-12-2020 11:12)Sylar escribió:  Y lo más cercano a un lavado de cara "actual", seria convertir la pagina en un APP para celulares, pero eso es un laburo pro maester PC +1000 de level informatica, jajaja XD, suerte con el nuevo foro Damihan, ojala y las visitas sean más que solo bot xd
mmm en la forma que trabaja este foro si sería algo complicado porque tendría que hacerlo a mano o bueno no sería tan fácil como realmente se hace, por lo regular los sitios que tienen aplicación y pagina web es casi la misma, hay frameworks en donde haces el trabajo una vez y se puede portar a teléfono fácilmente, sin embargo con la tecnología con la que trabaja este foro es bastante complicado, lo que si creo que puedo poner son alertas de navegador mmm

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Como veas mejor dam. A diferencia de mí, tu entiendes de eso.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
pues trato de ver que es lo mejor tonto aunque el modelo de foro ya es anticuado sigue siendo funcional. Además no solo son bots los que nos visitan, hay varios usuarios activos de años y la seccion de doramas es muy activa, creo que es más activa que la de todos los proyectos juntos, voy a investigar cuando salga de mi curso de vacaciones si este tipo de foro se puede adaptar mejor a celulares, ya que mucha pero mucha gente usa celular para navegar y ya casi no usan pc colgao cuando entre a este foro era muy diferente la red, casi la mayoría eran usuarios de pc y pocos de celular pero eso cambio en tan solo 5 años.

Además por el tipo de contenido de este foro, hentai, manga ecchi, etc, digamos que si usara algún servicio en la nube nos lo banean y aparte que como los servidores se encuentran en países bajos los gringos no nos pueden venir a chingar jajajajajajaja eso si creo que si subimos contenido xxx como javs y esas cosas ahí sí ya nos sanciona el hosting jejejejejejee

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Yo soy de los que quieren tener todo separado, por ejemplo, no quiero Facebook en mi móvil (celular por si no se me entiende). Para el foro pienso seguir usando el PC. También es más fácil escribir.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
yo igual, por ejemplo el celular solo para whatsapp y uno que otro jueguito pero de ahi casi no lo uso y odio escribir en teléfono, es desesperante , mas utilizo mi pc para todo y tampoco soy un usuario activo de redes sociales, con decir que tengo facebook y con suerte lo veo una vez a cada mes jajajajajaja solo por temas de la U lo utilizo, Por eso para la beta escogí un theme que fuera para ambos dispositivos ya que el foro actual no es para nada amigable para un teléfono zipena Y es una lástima esa versión del foro porque ya no se puede conservar y unos de los problemas que tuve el año pasado fue que muchos plugins todavía tenían problemas (aunque de hecho tuve que componer uno a mano wuaja )

Ese es el problema de mantener un sitio, que hay que actualizarlo porque la red cambia de la noche a la mañana Muerto

Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(20-12-2020 14:04)sharigan001 escribió:  Yo soy de los que quieren tener todo separado, por ejemplo, no quiero Facebook en mi móvil (celular por si no se me entiende). Para el foro pienso seguir usando el PC. También es más fácil escribir.
Confirmo, tendre instalado en mi celular APP de Whatsapp, Faccebok y meesenger, pero todo lo relacionado a Lust no Fansub es por via de mi querida y viciable PC tonto , un lastre seria escribir un mensaje largo en celular en el foro xd

Sin conexión Damihan
Administrador
578
Yo me compadezco de las personas que solo tienen un celular y con el hacen todo, veo que hay mucha gente que si realmente el smartphone se vuelve su dispositivo principal, para hacer investigaciones, trabajos y cosas así. Yo preferiría ir a comprar un chatarra de pc e instalarle una distro linux asi extrema tipo tiny core o algún puppy linux, pero no usar un celular para escribir, navegar por todos los sitios o programar, siento que 2 dedos no son suficientes ni las pantallitas esas tan pequeñas ayudan para poder hacer algo serio colgao

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.