Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vecindad de los weones 10: superior edition

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Esa es una de mis razones Sylar. Pero solamente una...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
usar facebook en el celular es exponer tu vida con facebook, esa onda siempre esta escuchando lo que dices o lo que haces, recuerdo que una vez con unos amigos estábamos hablando de la F1, y aquellos como no le ponían importancia a la f1 no la conocían muy buen, les empece a explicar como eran las carreras, las reglas, las escuderías, etc Y lo mas impresionante fue que después al rato uno de mis amigos andaba revisando su facebook y le empezó a salir publicidad de la f1 y yo me quede como: :WTF: le pasó lo mismo cuando estuvimos hablando de redbull, pura publicidad de bebidas energéticas le salia ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Problema de usar las Redes Sociales, exposición de tu vida (incluso puede que privada) al resto del Mundo
Sin conexión Damihan
Administrador
578
yo por eso la verdad no soy muy partidario de usar plataformas como facebook o twitter :3 , incluso google no es muy seguro pero el nivel de invasión de facebook es de escándalo facepalm

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Yo tengo Facebook, más bien por causa de un amigo que me estuvo rompiendo la cabeza para darme de alta.
Puntos buenos: enterarte de muchas noticias; recuperar contactos perdidos; encontrarte (aunque no físicamente) con gente afín a tu forma de ser...
Puntos malos: fácil proliferación de fake news; violación de la privacidad... etc
Sin conexión Damihan
Administrador
578
yo en lo personal no he sido muy entusiasta de las redes sociales, creo que sigo siendo de la vieja guardia xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Algo parecido conmigo, salvo Facebook, no tengo interés en tener ninguna red social más. No me interesa Instagram, Twitter, ...
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Yo uso App como Whatsapp o messenger o facebook unicamente para comunicarme con unos amigos y salir por ahi cuando el tiempo amerita (como navidad).

Sin conexión Damihan
Administrador
578
Yo solo uso whatsapp para comunicarme con el mundo exterior ROFL y es práctico porque siempre lo tengo abierto en la pc o en el teléfono por si algo urgente llega a pasar, de ahí no uso ninguna red social de forma activa Tv e incluso ya casi no veo tv Tontotv

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Móvil: whattssap y telegram (aunque este último lo uso poco)
PC: Facebook; el mail ya no lo utilizo tan a menudo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.