La peor serie a tu gusto. |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
solo de ver la cantidad de capitulos que tiene esa cosa no me da ganas ni de ver el principio
![]() ![]() |
QuimBel
|
|
Intercambio Equivalente![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la por serie es Gunslinger Girl y Tsubasa Reservoir Chronicles
![]() ![]()
![]() |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
One piece y Naruto
|
[Ero-Sennin]
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
dicen ke seran 100cap de relleno de naruto acuenrdense de mis palabras
|
Damihan
|
|
|
gracias [Ero-Sennin] ahora ni borracho me miro naruto
![]() ![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uhm, fuera de mi súper comentario sobre Tsubasa, no se me ocurre ninguna otra porque... yo no veo más allá del primer capítulo si la serie me parece mala, así de sencillo xD
Oh, pero puedo decir que si Naruto no tuviera tantos fillers probablemente lo seguiría viendo Eso, y si hubiera descubierto el manga antes que el anime ![]() Sobre lo que comentaban acerca de los fillers de Bleach, ésos son 50% buenos y 50% malos. Por ejemplo, el de los Bounts fue malo , el de Rurichiyo fue pasable, el del bosque de los menos fue dos que tres, pero sólo porque se centró en RUKIAAAAAAAGH <3333 pero sólo hasta que derrotan a Muramasa, porque después de eso se fue para abajo El de las Kaizoku Konpaku tuvo sus momentos y por otros detalles que me cargaron aquí y allá ![]() Pero por ejemplo los basados en los color spreads y omakes son los mejores ![]() Aunque el del 423/342 es el mejor filler por excelencia. Spoiler:
Además fue mitad cannon ![]() Ouch, me inspiré ![]() (05-01-2012 14:09)quimbel escribió: Tsubasa Reservoir ChroniclesCuando recién comencé a verla, hace 4 años más o menos, me pareció de lo más excelente y me enamoré perdidamente de la serie, pero conforme fue avanzando Luego nos dieron Shunraiki, pero vamos, ¡se saltaron todo el Arc de Fye! Arc donde explican casi toda la historia y sin el cual la serie tiene menos sentido del poco que ya de por si posee. Comienza justo cuando están escapando de Celes, y si no sigues el manga te quedas con un WTF que ni leyéndote todos los trabajos de CLAMP se te cura. De hecho, eso sólo lo empeoraría. En fin, dejando de lado todo lo que omitieron, que bien es más de la mitad de la serie, uno de sus buenos puntos es que nos llevan al Japón de Kurogane y al fin vemos a Tomoyo en persona. El opening fue magnánimo, como era de esperarse de Sakamoto Maaya y la animación de éste me fascinó, pero fuera de eso, desperdicié mi tiempo viendo esa OVA. Ni siquiera sentí algo cuando el Syaoran falso mata a la Sakura falsa Así que por más entusiasmo que tuve al principio con esta serie, la verdad es que habría sido mejor que nunca llegara a anime. Ni siquiera terminó, así de sencillo. Por lo tanto, sí, es una de las peores series de anime de la historia. Probablemente lo único rescatable sea la música, pues FictionJunction no sabe cómo defraudar, Maaya es tan dulce que no puedes evitar amarla A ver si me acuerdo de alguna otra después
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Damihan
|
|
|
backy nuevamente lei tu post entero jajajajjasakura card captors lo vi cuado era pequeño y me pareció muy bueno, es uno de mis animes de mi niñez , incluido samurai X y Yū Yū Hakushosubasa Reservoir Chronicles recuerdo haber leído por ahí que era como una mezcla de los personajes de varías series de CLAMP , nunca la he visto, y por lo que dijiste blacky, nunca la veré
![]() ![]() |
[Ero-Sennin]
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(07-01-2012 00:29)LEON escribió:bueno sabes mire al inicio lso rellenos y kede traudmado no mire los ulitmos capitulos de naruto y si sigue la historia ojala no sea el inicio de otro relleno tipo historia , y no como el ke paso de tanta historias sin sentido(07-01-2012 00:14)[Ero-Sennin] escribió: dicen ke seran 100cap de relleno de naruto acuenrdense de mis palabras dios kiera ke este errando por ke los rellenos monce si ke enojan a cualkiera
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Alguien me traduce?
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: N9T265N.png]](http://i.imgur.com/N9T265N.png)

Eso, y si hubiera descubierto el manga antes que el anime 
pero sólo hasta que derrotan a Muramasa, porque después de eso se fue para abajo
El de las Kaizoku Konpaku tuvo sus momentos
y por otros detalles que me cargaron aquí y allá 

![[Imagen: tumblr_lwfv2nCfQZ1r1tm6a.gif]](https://media.tumblr.com/tumblr_lwfv2nCfQZ1r1tm6a.gif)

![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)
backy nuevamente lei tu post entero jajajajja
, incluido samurai X y Yū Yū Hakusho