Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La peor serie a tu gusto.

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
solo de ver la cantidad de capitulos que tiene esa cosa no me da ganas ni de ver el principio Cafe

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión QuimBel
Intercambio Equivalente
Staff
Registro: Jan 03, 2012
774
la por serie es Gunslinger Girl y Tsubasa Reservoir Chronicles SadAngryChao

[Imagen: N9T265N.png]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
One piece y Naruto
Sin conexión [Ero-Sennin]
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
1503
dicen ke seran 100cap de relleno de naruto acuenrdense de mis palabras
Sin conexión Damihan
Administrador
578
gracias [Ero-Sennin] ahora ni borracho me miro naruto Big Grin

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
(07-01-2012 00:14)[Ero-Sennin] escribió:  dicen ke seran 100cap de relleno de naruto acuenrdense de mis palabras

Te refieres al de hace poco? Pero si terminó la semana pasada. Esta semana volvió a la historia original PyongYo
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Uhm, fuera de mi súper comentario sobre Tsubasa, no se me ocurre ninguna otra porque... yo no veo más allá del primer capítulo si la serie me parece mala, así de sencillo xD

Oh, pero puedo decir que si Naruto no tuviera tantos fillers probablemente lo seguiría viendo uy Eso, y si hubiera descubierto el manga antes que el anime Elmo

Sobre lo que comentaban acerca de los fillers de Bleach, ésos son 50% buenos y 50% malos. Por ejemplo, el de los Bounts fue malo Angry , el de Rurichiyo fue pasable, el del bosque de los menos fue dos que tres, pero sólo porque se centró en RUKIAAAAAAAGH <3333 pero no me gustó Ashido, qué bueno que se quedó ahí perdido o posiblemente muerto owó, el de las zanpakutou debería haber sido material cannon en el manga Perown pero sólo hasta que derrotan a Muramasa, porque después de eso se fue para abajo Y-u-no-guy El de las Kaizoku Konpaku tuvo sus momentos como cuando Ichigo y Rukia están huyendo en el dangai e Ichigo activa su bankai y toma a Rukia y lo pasan en cámara lenta y ajhdhsjjsdbhddbvdyfbvjye eso *____________* Y cuando ella lo ayuda a fugarse de la cárcel because she's his waifu and he's her husbando asdjhcbdshjcbsdhj *A* y en general me agradó por el desarrollo que le dieron a Kon y porque a comparación de otros fillers exceptuando el de las zanpas of course cuidaron más la animación y el diseño de personajes. Aunque siempre odiaré éste último por haberse interpuesto a la despedida Fuuu y por otros detalles que me cargaron aquí y allá Owind

Pero por ejemplo los basados en los color spreads y omakes son los mejores Othmb

Aunque el del 423/342 es el mejor filler por excelencia.
Spoiler:

Además fue mitad cannon FuckYea

Ouch, me inspiré D:

(05-01-2012 14:09)quimbel escribió:  Tsubasa Reservoir Chronicles SadAngryChao
Cuando recién comencé a verla, hace 4 años más o menos, me pareció de lo más excelente y me enamoré perdidamente de la serie, pero conforme fue avanzando ¿o debería decir, cuando de dejó de avanzar...?, se fue en decadencia. Qué puedo decir, el anime estaba pasable y digamos que fue soportable donde se quedó en la segunda temporada, pero jamás lo continuaron. Sí, sí; tuvimos la OVA de Tokyo Revelations donde sólo remarco la aparición de Kamui aunque se fue a la basura con el asunto de que era un vampiro y además hermano gemelo/siamés del enano ese cuyo nombre no recuerdo..., la de Sakura de Card Captor, aunque fue fugaz y casi nada relevante bueno, al menos así me pareció a mí, y supongo que es válido mencionar que me agradó la actitud pro-activa que finalmente tomó la Sakura de esta serie, en lugar de hacer lo mismo que hizo durante toda la versión anime. ABSOLUTAMENTE NADA.

Luego nos dieron Shunraiki, pero vamos, ¡se saltaron todo el Arc de Fye! Arc donde explican casi toda la historia y sin el cual la serie tiene menos sentido del poco que ya de por si posee. Comienza justo cuando están escapando de Celes, y si no sigues el manga te quedas con un WTF que ni leyéndote todos los trabajos de CLAMP se te cura. De hecho, eso sólo lo empeoraría.

En fin, dejando de lado todo lo que omitieron, que bien es más de la mitad de la serie, uno de sus buenos puntos es que nos llevan al Japón de Kurogane y al fin vemos a Tomoyo en persona. El opening fue magnánimo, como era de esperarse de Sakamoto Maaya y la animación de éste me fascinó, pero fuera de eso, desperdicié mi tiempo viendo esa OVA.

Ni siquiera sentí algo cuando el Syaoran falso mata a la Sakura falsa les digo, WTF! Yo no necesito razones para ponerme a chillar, ¡y no derramé ni una condenada lágrima! Como diría Ulquibat, basura, basura, basura.

Así que por más entusiasmo que tuve al principio con esta serie, la verdad es que habría sido mejor que nunca llegara a anime. Ni siquiera terminó, así de sencillo.

Por lo tanto, sí, es una de las peores series de anime de la historia. Probablemente lo único rescatable sea la música, pues FictionJunction no sabe cómo defraudar, Maaya es tan dulce que no puedes evitar amarla además que sus letras siempre te llegan al corazón ;A; y Kajiura Yuki sí que sabe hacerte entrar en trance con sus melodías.

A ver si me acuerdo de alguna otra después tonta

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Damihan
Administrador
578
Mother-of-god backy nuevamente lei tu post entero jajajajja

sakura card captors lo vi cuado era pequeño y me pareció muy bueno, es uno de mis animes de mi niñez Oblsh, incluido samurai X y Yū Yū Hakusho

subasa Reservoir Chronicles recuerdo haber leído por ahí que era como una mezcla de los personajes de varías series de CLAMP , nunca la he visto, y por lo que dijiste blacky, nunca la veré tecito

Sin conexión [Ero-Sennin]
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
1503
(07-01-2012 00:29)LEON escribió:  
(07-01-2012 00:14)[Ero-Sennin] escribió:  dicen ke seran 100cap de relleno de naruto acuenrdense de mis palabras

Te refieres al de hace poco? Pero si terminó la semana pasada. Esta semana volvió a la historia original PyongYo
bueno sabes mire al inicio lso rellenos y kede traudmado no mire los ulitmos capitulos de naruto y si sigue la historia ojala no sea el inicio de otro relleno tipo historia , y no como el ke paso de tanta historias sin sentido
dios kiera ke este errando por ke los rellenos monce si ke enojan a cualkiera Angry
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
xuxa

Alguien me traduce? tonto xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.