Kuroi Jukai (2016) - SP - VL |
keiko79
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!! Me encantan éste tipo de historias
)Saludos,keiko!!
|
naomikodaka
|
|
Newbie![]()
|
Muchas Gracias por el aporte
|
keiko79
|
|
|
Una historia que te mantiene todo el tiempo expectante de lo que pasará a continuación,totalmente recomendable
Muchas gracias!! La he disfrutado mucho )Saludos,keiko!!
|
Claudiaredg
|
|
|
Me lo llevo. Gracias.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(17-09-2017 13:13)keiko79 escribió: Una historia que te mantiene todo el tiempo expectante de lo que pasará a continuación,totalmente recomendable Hola keiko79: Me alegro que te haya gustado!!! A mí también me encantó... ya sabes, por Keiko Kitagawa obviamente!!! No me pierdo una con ella!!! Una de mis favoritas de siempre!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
keiko79
|
|
|
(29-01-2018 16:52)cchloc escribió:(17-09-2017 13:13)keiko79 escribió: Una historia que te mantiene todo el tiempo expectante de lo que pasará a continuación,totalmente recomendable Hola cchloc!! Ya me imagino ,ella lo hizo muy bien.Pero ya digo que la historia está muy bien traída,yo la he dejado guardada entre mi colección de las que vería en un futuro de nuevoSaludos,keiko!! ![]() Se me olvidó pedirte si me puedes recomendar algo más de ella y si es de éste estilo mejor ![]() Saludos,keiko!!
|
esvigo
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
adri_78
|
|
Member![]() ![]()
|
Osamu mukai!!!! gracias..
|
barrabas
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
batmanclark
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

)

,ella lo hizo muy bien.Pero ya digo que la historia está muy bien traída,yo la he dejado guardada entre mi colección de las que vería en un futuro de nuevo