Kingdom |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
near4815
|
|
Newbie![]()
|
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-10-2015 14:09)near4815 escribió: llegue ayer perdone mi ignorancia XD De hecho vamos algo más adelantados, solo que no hemos podido publicar nada por que nuestro corrector que se encarga de dar los últimos toques anda muy ocupado. ![]() |
near4815
|
|
Newbie![]()
|
(15-10-2015 14:20)Rickroy escribió:(15-10-2015 14:09)near4815 escribió: llegue ayer perdone mi ignorancia XD Lo bueno se hace esperar sigan con el gran trabajo
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-10-2015 14:09)near4815 escribió:(15-10-2015 02:37)Herman escribió:(14-10-2015 18:06)near4815 escribió: la hostia :3 y por que no lo siguieron trabajando ?? Tranquilo, ya aclaradas tus dudas esperamos que continues disfrutando de nuestros trabajos. Este manga es largo y ahora es que queda rato para ponernos al día con el, lo cual será algo duro más no imposible. Como dice rick de momento contamos con un corrector que tiene la vida más ocupada que la de una hormiga pero aún así no deja de lado sus actividades en el fansub. Saludos y paciencia mi querido amigo. |
kaiserxx
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
Dragons69
|
|
Newbie![]()
|
gracias, esperando por mas
|
Espolionso
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por este y todos los capítulos de este gran manga. y lo bueno es que siempre lo sacan en buena calidad. Espero puedan seguir sacando los demás capítulos , así como de otros mangas.
Gracias por el constante esfuerzo. |
kevingn21
|
|
Newbie![]()
|
se mira bueno los leere
|
chupachichi99
|
|
Newbie![]()
|
Muchas Gracias por este excelente manga!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)