Kingdom |
breykiu
|
|
Newbie![]()
|
me interese por ella y mola mucho gracias por vuestro gran trabajo, felicitaciones
|
ivanich
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el cap son los mejores sigan asi
|
arielesoo
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por traducir este grandiosos manga
|
Jag2
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por su esfuerzo, le daremos una oportunidad, a ver que tal.
|
rubiturquesa
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por este proyecto.
|
csalas
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por el aporte.
|
Lobera
|
|
Newbie![]()
|
Que suerte que estáis haciendo este manga, me enteré de su existencia gracias a la firma y avatar de un usuario de un fansub, me dijo de que serie se trataba pero no encontraba una traducción decente por ningún lado... esta la he encontrado de pura suerte XD
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(22-09-2015 10:22)Lobera escribió: Que suerte que estáis haciendo este manga, me enteré de su existencia gracias a la firma y avatar de un usuario de un fansub, me dijo de que serie se trataba pero no encontraba una traducción decente por ningún lado... esta la he encontrado de pura suerte XD Jojojó, gracias a ti por los piropos que nos lanzas, jajaja, siendo uno de los traductores de este manga pues agradecido y estoy seguro que los demás chicos del staff que trabajamos en este manga agradecemos. Paciencia ok este manga es largo y apenas nosotros lo estamos comenzando, pasará un buen rato hasta que estemos al día con el pero es un seguro que lo alcanzaremós algún día, jajaja. Gracia por seguirnos saludos. |
olsoler
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por el esfuerzo. Lo voy a disfrutar
|
near4815
|
|
Newbie![]()
|
la hostia :3 y por que no lo siguieron trabajando ??
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse