Jin (11/11) - VL |
Danna Paola
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por compartir la verdad tenía muchas ganas de ver la serie.
|
Al3xF3u3r
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
rlpz
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
kutxi29898
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
emilio0610
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el doramas muy bueno una pregunta son los mismo jin y jin2
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(19-01-2023 13:30)emilio0610 escribió: gracias por el doramas muy bueno una pregunta son los mismo jin y jin2 Hola emilio0610: Jin2 es la continuación de Jin. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Johancabrera
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Genial gracias
|
Mizuno19
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por isso
|
JosueKamenTeacher
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
evcathe
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por el esfuerzo!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse









