Jin (11/11) - VL |
elisabartolome
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por el aporte, por la sinopsis creo que es el original del remake coreano Dr. JIN, asi que hay verla. Un saludo.
|
hiunshull
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
lunita
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
gracias como siempre
|
narra
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
midelton
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por este aporte
|
rioukun
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
MUCHAS GRACIAS :3
|
sie_kensou
|
|
Member![]() ![]()
|
Me gustó este dorama.. aunque nunca pude ver la 2da temporada..
a bajar... saludos!
|
marian_x
|
|
Newbie![]()
|
GRACIAS POR LLA SERIE
|
ray
|
|
Newbie![]()
|
Editado por cchloc
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola:
Por favor NO CITAR el post principal. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse









