Itazura na Kiss The Movie Part 3: Proposal (2017) - Película - VL + Subs |
cchloc |
18-09-2018, 06:25
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: イタズラなKiss THE MOVIE3 プロポーズ編 Título Romaji: Itazura na Kiss THE MOVIE3 Puropozu hen Título Inglés: Itazurana Kiss The Movie: Propose Género: Romance, Escolar, Comedia Duración: 117min Género: Roance Escolar Director: Minoru Mizoguchi Productores: Atsushi Ichikawa, Koji Hyakutake Guionista: Minoru Mizoguchi Obra Original (Manga): Kaoru Tada Cinematografía: Tetsuyuki Domae Fecha de estreno: 25-Noviembre-2017 Duración: 117 min. Distribuidor: Gaga Corporation Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Sato Kanta como Naoki Irie Visa Reina como Kotoko Aihara Yamaguchi Nonoka como Satomi Ishikawa Okura Shimon como Kinnosuke Ikezawa Tomori Atsuki como Jinko Komori Jinnai Takanori como Shigeo Aihara Ishizuka Hidehiko como Shigeki Irie Suzuki Anju como Noriko Irie Makita Tetsuya como Sudo Nagabuchi Ayane como Yuko Matsumoto Sato Ruiki como Hiroki Irie Ikegami Sarii como Ayako Matsumoto Yamaguchi Kento como jefe del club de tenis Arai Moe Inukai Atsuhiro Akatsuka Masato Kurihara Louis Sinopsis: La película representará los detalles de la trama que escribió el autor original de manga Kaoru Tada, pero nunca dibujó en forma de manga. Películas relacionadas: Itazura na Kiss The Movie Part 1: High School (2016) Itazura na Kiss The Movie Part 2: Campus (2017) Curiosidades: - Basado en la serie manga "Itazura na Kiss" por Kaoru Tada (publicado a partir de junio de 1990 a marzo de 1999 por Shueisha a través de la revista Margaret). Enlaces - Versión Ligera - 931MB en 5 partes de 186MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?yhowhru2x8zuxsar8to7 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
perrosoy |
18-09-2018, 09:48
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
graciassssss
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2018, 10:04 por perrosoy
cchloc en ninguna de las tres partes salen subs en castellano es cosa mia ? |
cchloc |
18-09-2018, 11:57
Mensaje: #3
|
Administrador del Foro |
(18-09-2018 09:48)perrosoy escribió: cchloc en ninguna de las tres partes salen subs en castellano es cosa mia ? Hola perrito: Me parece raro, están con subs INCRUSTADOS. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
perrosoy |
18-09-2018, 11:58
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
pues uso el vlc y la 2 primeras me salen subs en japones y en la tercera no sale nada
que raro |
cchloc |
18-09-2018, 12:09
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(18-09-2018 11:58)perrosoy escribió: pues uso el vlc y la 2 primeras me salen subs en japones y en la tercera no sale nada Déjame revisarlos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Glupe69 |
18-09-2018, 12:19
Mensaje: #6
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
perrosoy |
18-09-2018, 12:21
Mensaje: #7
|
Posting Freak |
glupe69
tu ves los subs incrustados |
Glupe69 |
18-09-2018, 12:50
Mensaje: #8
|
Super Lustful |
(18-09-2018 12:21)perrosoy escribió: glupe69 No. Acabo de comprobar las dos primeras. Estoy descargando la tercera. Comprobado. Ninguna tienen los subs. |
cchloc |
18-09-2018, 13:01
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
Perrito, Glupe69:
Los estoy rehaciendo, me parece que no pegué bien los subs. Los resubo y pongo los enlaces nuevos. Tendrán que volverlos a bajar, las 3 pelis. Para más seguridad, pasen mañana nuevamente. Lo que me extraña es que NADIE me haya avisado antes!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Glupe69 |
18-09-2018, 13:53
Mensaje: #10
|
Super Lustful |
Lo siento CCHLOC descargué las películas pero no las vi. Entre que esperaba la tercera y tuve jaleo por casa no me puse con ellas. Pero ya lo dice el dicho " Nunca es tarde si la dicha es buena".
Gracias por estar siempre atento. Y tú qué tal? Estás recuperado y sanote? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.