It's Me, It's Me (2013) - Película - VL + Subs |
cchloc |
28-01-2017, 06:45
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Inglés: It's Me, It's Me Título Romaji: Ore Ore Título Original: 俺俺 Género: Comedia / Suspenso-Thriller Director: Satoshi Miki Guionistas: Tomoyuki Hoshino (novel), Satoshi Miki Obra Original: Novela "Ore Ore" por Tomoyuki Hoshino Productores: Taro Nagamatsuya, Yusuke Wakabayashi, Julie K. Fujishima Cinematografía Takashi Komatsu Premiere Mundial: 19 de Abril del 2013 (Udine Far East Film) Fecha de Estreno: 25 de Mayo del 2013 Duración: 123 min. Distribuidor: J Storm Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine Reparto: Kazuya Kamenashi como Hitoshi Nagano Yuki Uchida como Sayaka Ryo Kase como Tajima Midoriko Kimura como Masae Nagano Keiko Takahashi como Madre de Daiki Eri Fuse como Minami Ryu Nakatani como Yasokichi Kinako Kobayashi como Anzai Ryo Iwamatsu como Detecctive Murano Kiyohiko Shibukawa como Esposo de Sayaka Yoshiyuki Morishita como Administrador Anagawa Yusuke Shoji como Oficial de Policía Inuzuka Aimi Satsukawa como cliente Maya Okano como Empleado de la tienda de hamburguesas Marie Machida como Kasumi Yutaka Matsushige como Detective Akune Suzuki Matsuo como Oficil de Policía en Motocicleta Sinopsis: Hitoshi Nagano (Kazuya Kamenashi), que trabaja en una tienda de electrónica, recoge un teléfono celular dejado por un cliente y comete una estafa. Él llama a la madre de la persona y finge ser su hijo. Él entonces consigue que la madre le transfiera dinero a su cuenta bancaria. Pronto, Hitoshi recibe mucho más de lo que esperaba. Curiosidades: - Baseda en la novela "Ore Ore" por Tomoyuki Hoshino (publicado por Shinchosha Publishing Co, Ltd., Junio, 2010). - La filmación se inició el 10 de Mayo y finalizó a mediados de Junio. - Kazuya Kamenashi hace más de 20 personajes incluyendo una mujer de carrera, un maniático militar y un estudiante de secundaria. Enlaces - Versión Ligera - 449MB en 2 partes de 221MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?pii1yenu6s Traducción: Daehara para Allzine "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
perrosoy |
28-01-2017, 09:42
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
graciassssss
|
evangoh |
28-01-2017, 14:45
Mensaje: #3
|
Advanced Member |
mucha gracias
|
noestoyo |
28-01-2017, 16:57
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
Glupe69 |
29-01-2017, 12:22
Mensaje: #5
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
Xeronka |
04-02-2017, 12:32
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Muchas Gracias
|
ernalz |
28-05-2017, 14:28
Mensaje: #7
|
Pro Member |
pongo gracias por la película o serie.
|
Nanuky |
29-06-2017, 17:02
Mensaje: #8
|
Posting Freak |
Muchas gracias!
|
aldheraan |
19-10-2017, 04:37
Mensaje: #9
|
Advanced Member |
muchas gracias
|
selene07 |
29-07-2019, 05:55
Mensaje: #10
|
Member |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.