IS ~Otoko Demo Onna Demo Nai Sei~ (10/10) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: IS~男でも女でもない性~ Título Romaji: IS ~Otoko Demo Onna Demo Nai Sei~ Género: Drama, Romance, Estudiantil, Escolar y Cambio de Género Episodios: 10 Directores: Fujio Takashi, Ikezawa Tatsuya, Morita Noboru Productores: Nakagawa Junpei, Morita Noboru, Yamada Daisaku Guionistas: Terada Toshio, Iwamura Masako Cadena: TV Tokyo Período de emisión: 18-Julio-2011 a 19-Septiembre-2011 Horario: Lunes 22:00 Temas del grupo: Hilcrhyme Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Fukuda Saki como Hoshino Haru Kimino Yuma como Haru (Joven) Oshita Iori como Haru (Niña) Gouriki Ayame como Aihara Miwako Okumori Satsuki como Miwako (Joven) Inoue Masahiro como Ibuki Kenji Ohashi Ritsu como Kenji (Joven) Irie Jingi como Saito Leon Tada Kirari como Leon (Joven) Spoiler:
Sinopsis: "IS" significa "intersexual", un término que se refiere a las personas que claramente no pueden ser clasificados como masculinos o femeninos, y que biológicamente pueden poseer características de ambos sexos. El manga de Rokuhana principalmente se ocupa de los problemas que enfrenta Haru Hoshino (Fukuda Saki), una intersexual que se registró como una niña al nacer, pero se ha planteado como un niño. Gouriki Ayame interpreta a Aihara Miwako, una compañera misteriosa que intenta acercarse a Haru. Inoue Masahiro ha sido elegido como Ibuki Kenji, un miembro del club de fútbol de quien Haru comienza a tener sentimientos. Nishida Naomi y Minami Kaho interpretan a las madres de Miwako y Haru, respectivamente. Enlaces - Versión Ligera - 172MB a 190MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?b3p60qf6re Traducción: abbii, aaantoo, Jehilin-chan, AiShiva, tamaria y Regen para Asia-Team Corrección: Tamalu "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Otra para el saco (osease, disco duro, al canto).
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tiene que ver con el manga y anime
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Mmmm se ve interesante.... en una de esas me animo a verla.. la dejo en mi lista
![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte!
|
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias me gusta este dorama
|
![]() |
![]() |
La trama se ve bastante interesante...me lo llevo.
M idisco duro tiene cada vez menos espacio ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
(❁´◡`❁)*✲゚*
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2022 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2022.