Hyena (16/16) - VL + Subs (+18) |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 하이에나 Título Romaji: Hyena Género: Comedia - Romance Episodios: 16 Director: Jo Soo Won (조수원) Guionistas: Choi Wan Kyu, Lee Sung Eun Cadena: tvN Emisión: 11 de Octubre al 30 de Noviembre de 2006 Horario: Miércoles y Jueves 03:00 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim Min Jong es Kim Chul Soo So Yi Hyun es Lee Jeong Yun Yoon Da Hoon es Choi Jin Sang Oh Man Suk es Choi Jin Beom Oh Soo Min es Jon Soo Hyeon Shin Sung Rok es Lee Seok Jin Park Si Yeon es Jang So Mi Jo Han Na Kim Sun Young Hong Suk Chun Lee So Jung Lee Byung Joon Sinopsis: Versión masculina de "Sex and the City" cuenta la vida de cuatro hombres solteros de treinta años. Cada tipo de hombre que existe, está reflejado en un personaje de la serie. Este drama muestra de manera sincera qué es lo que un hombre piensa acerca del amor, el trabajo y la amistad a través de los ojos de una mujer. Enlaces - Versión Ligera - 186MB a 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?195e5svtd3wrh27kh2mu Traducción: Hideki99, Buck_, iced_fire, saukio, ylla, elenita, Havah y Oromis para Asia-Team Corrección: Hideki99 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que bastante curiosa...Gracias
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Puede ser intertesante.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
interesante
aMO korea..Junsu. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
help los subtitulos estan malosss me los reproduce y todo pero estan bien adelantados
aMO korea..Junsu. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Adelantados parejos o se saltan uno si y otro no? porque si es el primer caso yo mismo podria repararlos
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
(22-09-2015 16:01)meylan025 escribió: help los subtitulos estan malosss me los reproduce y todo pero estan bien adelantados Hola Meylan025: Juraría que los revisé, como suelo hacer con algunos episodios para verificar la sincronización de los subtítulos. Los volveré a revisar y si es así, actualizaré los subtítulos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Hola a todos:
Se han sincronizado los subtítulos de Asia-Team para esta versión de los videos. Vuelvan a bajarlos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente atento como siempre Cchloc
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
(22-09-2015 19:11)cchloc escribió:(22-09-2015 16:01)meylan025 escribió: help los subtitulos estan malosss me los reproduce y todo pero estan bien adelantados si porfabor...no se puede ver asi T_T.... muchas graciasss!! aMO korea..Junsu. ![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.