Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola

Sin conexión Jekito
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 186
Registro: Mar 16, 2015
Sexo:
País:
47
Waaaa vuelvo de vacaciones, comienzo ponerme al dia y me encuentro con esto!!!MasterMaster casita nueva!! Felicidades!

Me llamo Jessica, enamorada de al vida de los "Doramas", comense hace varios años, pero por motivos ajenos a mi me aleje de este mundo...pero hace 3 años volvi y dia a dia me voy encantando con mas de esta cultura! Descubri su pagina buscando VL de algún drama, desde ahí soy asidua, tengo varios en mi poder Big Grin y espero seguir ampliando mi carpeta!!

Gracias a todos quienes ponen su granito de arena y nos consienten!!!

Saludos desde CHile.
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Bienvenida!!!

En Lust además de doramas, también encontrarás mangas y algunas cosillas más que tienen como constante el amor por la cultura oriental.

Saludos.
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Bienvenida Big Grin

Espero que disfrutes de todos los doramas que nuestro excelente grupo se encarga de compartir

No te olvides pasarte tambien por nuestra seccion de Proyectos, donde encontraras buenisimos mangas
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Hello Jessi, bueno como mis compañeros comentaron anteriormente aqui no solo doramas encontraras, tambien manga y muy buenos, espero te la pases bien aqui en nuestra pequeña familia, saludos desde Venezuela... BIENVENIDA...
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Bienvenida a la foro y espero que disfrutes de el trabajo que ha hecho el grupo de doramas.

Por todos lo demás disfruta del foro y recuerda leer las reglas para tener un mejor orden en el foro Big Grin

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Bienvenida Jekito, espero que lo pases bien con nosotr@s

Un abrazo
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bienvenida al foro que la pases bien suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.