Hola |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Waaaa vuelvo de vacaciones, comienzo ponerme al dia y me encuentro con esto!!!
![]() ![]() Me llamo Jessica, enamorada de al vida de los "Doramas", comense hace varios años, pero por motivos ajenos a mi me aleje de este mundo...pero hace 3 años volvi y dia a dia me voy encantando con mas de esta cultura! Descubri su pagina buscando VL de algún drama, desde ahí soy asidua, tengo varios en mi poder ![]() Gracias a todos quienes ponen su granito de arena y nos consienten!!! Saludos desde CHile. |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida!!!
En Lust además de doramas, también encontrarás mangas y algunas cosillas más que tienen como constante el amor por la cultura oriental. Saludos. |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida
![]() Espero que disfrutes de todos los doramas que nuestro excelente grupo se encarga de compartir No te olvides pasarte tambien por nuestra seccion de Proyectos, donde encontraras buenisimos mangas |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hello Jessi, bueno como mis compañeros comentaron anteriormente aqui no solo doramas encontraras, tambien manga y muy buenos, espero te la pases bien aqui en nuestra pequeña familia, saludos desde Venezuela... BIENVENIDA...
|
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida a la foro y espero que disfrutes de el trabajo que ha hecho el grupo de doramas.
Por todos lo demás disfruta del foro y recuerda leer las reglas para tener un mejor orden en el foro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida Jekito, espero que lo pases bien con nosotr@s
Un abrazo |
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida al foro que la pases bien suerte.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.