Higanbana ~Keishichou Sousa Nanaka~ (10/10) + VL + Subs |
Frozen_Dream
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por subtitularla.
|
Frozen_Dream
|
|
Newbie![]()
|
Lamento los problemas, pero ¿podrían subir los subtítulos en otra pagina, no me permite descargar de 1fichier, por más que intento descargar sin adblock o en navegadores sin algún tipo de extensión para bloquear la publicidad, no me deja descargarlos.
Muchas gracias y perdón por las molestias. |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(27-08-2018 14:04)Frozen_Dream escribió: Lamento los problemas, pero ¿podrían subir los subtítulos en otra pagina, no me permite descargar de 1fichier, por más que intento descargar sin adblock o en navegadores sin algún tipo de extensión para bloquear la publicidad, no me deja descargarlos. Hola Frozen_Dream: Qué raro!!! Yo uso adblock y sin embargo no tengo problemas para bajar los subtítulos. Sin embargo te dejo una copia aquí que subí a MEGA. Subtítulos en MEGA Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Frozen_Dream
|
|
Newbie![]()
|
Un millón de gracias cchloc, finalmente los pude descargar con mega.
También me disculpo por no haber visto antes tu mensaje, muchas gracias por los subs y disculpa la molestia. De verdad, eres lo máximo por compartir con los demás tu esfuerzo y duro trabajo que has puesto en cada subtitulo que has hecho (que son bastantes) y que nosotros disfrutamos. De todo corazón, muchas gracias. |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por nada Frozen_Dream!!!
Y comparto mi trabajo con muchísimo gusto, y aunque YO no me considere un fansub, podría decirse que "técnicamente" lo soy!!! Y como puedes leer en mi firma, los subtítulos se comparten sin egoísmos!!! Si uno se va a poner a pensar que hay gente que va a "lucrar" con nuestro trabajo, entonces mejor no hagamos NADA!!! No me importa si alguien "lucra" con mis subtítulos, a mí lo que me importa es que MÁS PERSONAS disfruten y puedan ver estos maravillosos doramas que es lo que nos une como una gran familia en la web!!! Esa en la finalidad suprema de todo fansub que SE PRECIE de llamarse fansub!!! Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
rock270
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por el aporte!!!!
|
batmanclark
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Graciasssss
|
lala_cc
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
rafael40
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muito obrigado!
Eu finalmente aproveitei o Dorama de Boa Sorte !! E agora eu joguei esta série para ver! Muito grato por compartilhá-los! Obrigado do coração! |
Marupii
|
|
Newbie![]()
|
Muy bueno el trabajo.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse