Hear: Me Our Summer (2024) - Película - VL + Subs |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() TITULO ORIGINAL: 청설 Título en Inglés: Hear: Me Our Summer Género: Romance, Drama Fecha de estreno: 06-Noviembre-2024 Duración: 109 min. Director: Jo Seon Ho Guionistas: Jo Seon Ho, Kwak Kyeong Yoon, Na Jae Won Compañía distribuidora: Megabox Plus M Reparto: Hong Kyung, Roh Yoon Seo, Kim Min Ju, Jung Yong Ju, Jung Hye-young País: Corea del Sur SINOPSIS: Código: Yong Joon es un joven que no sabe cuál es su sueño. Trabaja a tiempo parcial repartiendo loncheras en una tienda regentada por sus padres. Un día hace una entrega en una piscina. Allí ve a Yeo Reum y se enamora de ella a primera vista. Se da cuenta de que ella es sorda y se acerca a ella usando el lenguaje de señas que aprendió en el pasado.TRAILER :ENLACE - 729 MB aprox. : Spoiler:
SUBTITULOS :Spoiler:
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Los subtitulos están por separado en inglés y en español (online) (hasta que exista alguna traducción). Yo la ví de la forma online, se entiende, pero si hay que ser sinceros, no de la forma que realmente quisiéramos, algo es algo
.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: Hear-Me-Our-Summer.jpg]](https://i.postimg.cc/L8Q1DW5c/Hear-Me-Our-Summer.jpg)
:
:
.