Golden Bride 64/64 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 황금 신부 / Hwang-Keum Sin-bu Género: Romance, familia Episodios: 64 Cadena: SBS Período de emisión: 23-Junio-2007 al 03-Febrero-2008 Horario: Sábado y Domingo 20:45 Fansub: Isawoproduce Sinopsis: Jin Joo es una chica medio coreana medio vietnamita que se casa con un hombre coreano, Kang Jun Woo, para poder ir a Corea en busca de su padre biológico quien la había abandonado. El drama no es solo sobre ella buscando a su padre si no también sobre las diferencias culturales entre ella y la familia de su marido. Hay una gran disputa entre dos familias, Kim y Kang. La rivalidad es más grande entre ellos ya que la madre de Jun Woo solía salir con el padre de Young Min pero la madre de Young Min lo separó de ella. Kang Sae Mi es la hermana de Jun Woo y Kim Young Soo es el hermano pequeño de Young Min. Se quieren casar pero ambas familias se oponen a su matrimonio lo que hace que los dos jóvenes huyan y vivan juntos. Reparto: Lee Young Ah es Nguyen Jin Joo Song Chang Ui es Kang Jun Woo Choi Yeo Jin es Ok Ji Young Song Jong Ho es Kim Young Min Kim Hee Chul es Kim Young Soo Han Yeo Woon es Kang Sae Mi Spoiler:
Versión ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?o4t5glu2zozj6hiitn11 Agradecimientos a Isawoproduce por los subtítulos en Español |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Melibea eres increiblemente rapida!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias!!!!!!! Saludos!!! |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nada!! Ya tienes trabajo para las vacaciones. Yo la tengo desde hace tiempo son esos dramas que como son algo antiguos hay que guardar como oro en paño.
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
Es verdad! Los Dramas antiguos son los q mas cuesta encontrar y hay q reconocer q los dramas antiguos son los mejores!!. Lei muy buenos comentarios sobre este, vamos a ver q tal esta! Gracias nuevamente por subirlo!!!
Saludos! |
![]() |
![]() |
gracias
parece muy bueno |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Meli
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias por subirla, se la compartiré a mi prima ^^
Un saludo. |
![]() |
![]() |
Muchisimas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.