Go Find a Psychic! (2009) - Película - VL + Subs |
cchloc |
08-04-2015, 02:57
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Romaji: Magare! Spoon Título Original: 曲がれ!スプーン Título Inglés: Go Find a Psychic! Género: Comedia / Fantasía / Supernatural / Navidad Director: Katsuyuki Motohiro Productor: Kyukan Maeda, Tomoyuki Miyagawa, Koichi Murakami, Shigemichi Sugita Guionista: Makoto Ueda Cinematografía: Kazunari Kawagoe Premiere: 20 de Octubre del 2009 (Tokyo International Film Festival) Estreno: 21 de Noviembre del 2009 Duración: 105 min. Distribuidora: Toho Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine.org Reparto: Masami Nagasawa es Yone Sakurai Hiroki Miyake es Sr. Koyama Suwa Masashi es Sr. Kawaoka Osamu Tsuji es Sr. Shiina Kotaro Shiga es Sr. Saotome Haruki Nakagawa es Sr. Kakei Junya Kawashima es Sr. Hide Hideto Iwai es Kanda Susumu Terajima es Sr. Invincible Munenori Nagano es Jun Soga Spoiler:
Sinopsis: Una vez al año, el día de Nochebuena, el Café Telekinesis celebra una verdadera fiesta psíquica. En la fiesta, los psíquicos se reúnen para mostrar sus habilidades mientras que en el resto del año esconden sus habilidades. Yone Sakurai (Masami Nagasawa) es una directora de un programa de televisión de variedades psíquicas llamado "Asunaro Psychic". Ella está estresado y cansada de su trabajo, pero orgullosa de lo que está haciendo. Yone realmente cree en las habilidades psíquicas. A pedido de la audiencia, un nuevo plan se está estructurando para el programa, un plan que requiere que el programa descubra a verdaderos psíquicos o eventos psíquicos. Yone es seleccionada para encontrar a estas personas. Yone entonces va en una búsqueda a nivel nacional, pero descubre sólo falsedades. Como la Navidad se acerca, Yone, una chica normalmente alegre, se deprime. Su jefe en la estación de Tokio le ordena a Yone que regrese si no puede encontrar a un psíquico. ¡Antes que Yone termine su búsqueda, hace una última parada en el Café psíquico en la víspera de Navidad! ¿Pueden los psíquicos de allí, quienes odian el programa de TV de Yone, ocultar sus habilidades de Yone o Yone finalmente obtendrá su material para el programa? Enlaces - Versión Ligera - 539MB en 3 partes de 179MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?mpimn83cut Traducido por Surabaya para Allzine.org "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GO MI CHAN |
08-04-2015, 04:21
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Gracias cchloc por la peli.Masami me gusta mucho.A ver como esta la peli.
|
Glupe69 |
08-04-2015, 15:54
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Muchas gracias. Parece divertida.
|
esola |
09-04-2015, 00:52
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
Muchiiiiisimas gracias
|
elisabartolome |
13-04-2015, 10:54
Mensaje: #5
|
Newbie |
La sinopsis engancha, seguro que me gusta. Gracias.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2015, 06:25 por elisabartolome
PD: Como dije, me gusto. Otra vez gracias. |
lunita |
26-05-2015, 14:27
Mensaje: #6
|
Senior Member |
mil gracias
|
Melibea |
26-05-2015, 15:15
Mensaje: #7
|
Moderador Doramas |
|
Omito |
26-05-2015, 20:44
Mensaje: #8
|
Newbie |
me encanta Masami, gracias por el aporte !!!!
|
caribloom |
27-05-2015, 12:17
Mensaje: #9
|
Member |
Gracias por esta peli.
|
Makino |
12-06-2015, 11:53
Mensaje: #10
|
Senior Member |
Se ve muy interesante. Graciass
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.