Gate – JSDF Capítulo 47 |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y tras un mes de descanso por fin regresa el manga de GATE, y esta vez iniciando un nuevo arco en la historia.
También este mes arranco la versión anime de GATE, apenas van en el Episodio 01, estrenándose el Episodio 2 este viernes. Se subió una VERSIÓN 02 de este capítulo ya que hacia falta la ultima pagina, si no quieren volver a descargar el capítulo entero puede ver y descargar la ultima imagen en este ENLACE Cita:Si quieren apoyar al manga pueden llenar la encuesta que Se les recuerda que andamos algo necesitados en estos momentos de traductores de Japones-Español o Ingles-Español también nos hacen faltan muchos Cleaners para algunas de nuestras series. Así que si están Interesados apoyar a alguna de las series de las que trabajamos por favor no duden en hacer un tema en la sección de "Reclutamiento", también puede enviar un "Mensaje Privado a IXCA"
o dejar un comentario en esta entrada o un mensaje en nuestro "Facebook Oficial". Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar: ![]() |
memo33
|
|
Newbie![]()
|
Gracias por el nuevo capitulo
|
xMariiiox
|
|
Newbie![]()
|
thanks por su version amigos
|
EverGnz
|
|
Member![]() ![]()
|
wooooo, muchísimas graciaaaas
![]() ![]()
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchisimas gracias, me han alegrado el ultimo dia de clases y el comienzo de mis vacaciones =D...
|
Mettal Hakaze
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias la esperaba ansiosamente sigan así
|
ORIHALCOM
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por el capítulo.
|
EmperadorDK
|
|
asdfg2![]()
|
Thx cosos peraba esta cosa ♥
2 y 2 son 4
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias chicos aunque aún sigo picado que no se sabe nada de dalila dios me tienen en ascuas jerje saludos
|
lbdragon62
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por la traducion del capitulo nuevo Gate
lo andaba extrañando que no me aguantaba la gana verlo, de nuevo le dire GRACIAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



![[Imagen: OVH7Ayj.png]](http://i.imgur.com/OVH7Ayj.png)
![[Imagen: aEWNMeb.png]](http://i.imgur.com/aEWNMeb.png)
Comentar
Descargar![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)





lo andaba extrañando que no me aguantaba la gana verlo, de nuevo le dire GRACIAS