Gate – JSDF Capítulo 47 |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Y tras un mes de descanso por fin regresa el manga de GATE, y esta vez iniciando un nuevo arco en la historia.
También este mes arranco la versión anime de GATE, apenas van en el Episodio 01, estrenándose el Episodio 2 este viernes. Se subió una VERSIÓN 02 de este capítulo ya que hacia falta la ultima pagina, si no quieren volver a descargar el capítulo entero puede ver y descargar la ultima imagen en este ENLACE Cita:Si quieren apoyar al manga pueden llenar la encuesta que Se les recuerda que andamos algo necesitados en estos momentos de traductores de Japones-Español o Ingles-Español también nos hacen faltan muchos Cleaners para algunas de nuestras series. Así que si están Interesados apoyar a alguna de las series de las que trabajamos por favor no duden en hacer un tema en la sección de "Reclutamiento", también puede enviar un "Mensaje Privado a IXCA"
o dejar un comentario en esta entrada o un mensaje en nuestro "Facebook Oficial". Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar: ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el nuevo capitulo
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
thanks por su version amigos
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
wooooo, muchísimas graciaaaas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchisimas gracias, me han alegrado el ultimo dia de clases y el comienzo de mis vacaciones =D...
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias la esperaba ansiosamente sigan así
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por el capítulo.
|
![]() |
![]() |
asdfg2![]() ![]() |
Thx cosos peraba esta cosa ♥
2 y 2 son 4 ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias chicos aunque aún sigo picado que no se sabe nada de dalila dios me tienen en ascuas jerje saludos
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la traducion del capitulo nuevo Gate
![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.