Full House Take 2 16/16 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Full House TAKE 2 Título Original: 풀하우스 TAKE2 / Pul Ha-U-seu TAKE 2 Título Japones: フルハウスTAKE2 / furuhausu Teiku 2 Género: Comedia, Romance Episodios: 20 (cada episodio se divide en dos partes) Cadena: SBS Plus (Corea), TBS (Japón) Período de emisión: SBS Plus: 22-Octubre-2012 TBS: 05-Octubre-2012 Horario: SBS Plus: Lunes a Jueves 12:30 TBS: Viernes 20:00 Banda Sonora Original: Full House TAKE 2 OST Sinopsis: Con el fin de pagar una deuda, Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista e autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik amable y tranquilo, Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la casa donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man Ok igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos ídolos empiecen una gran rivalidad. Pero poco a poco Kang Hwi se va volviendo ciego,todos se enteran menos Man Ok y Tae Ik. A medida que las cosas van surgiendo mas ostaculos pasan Man OK y Tae IK que ocurrira con estos dos personajes Reparto: Hwang Jung Eum es Jang Man Ok / Jang Michelle Noh Jung Ui es Jang Michelle (Niña) No Min Woo es Lee Tae Ik Oh Jae Moo es Tae Ik (Adolescente) Ahn Do Gyu es Tae Ik (Niño) Park Ki Woong es Won Kang Hwi Yoo Sul Ah es Jin Se Ryung Versión mp4 ligera: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?z09wrdshprreioj4ztuy Traducción: Sirenita, Amy_mundo, Kithyhoo, NurianN, Regen, Esteph-Min, Violethoughts, Rishan y myn huuk para Asia-Team Corrección: airisa Coordinación: shion92001 |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias melibea por este drama ....me gusto mucho la de rain veamos esta...milgracias por tus aportes
![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
(21-02-2015 19:23)Melibea escribió:(21-02-2015 16:11)milenia escribió: gracias melibea por este drama ....me gusto mucho la de rain veamos esta...milgracias por tus aportes sip gracias una amiga tambien me saco de mi error medijo que era una historia aparte que estaba muy buena y divertida muchas gracias de echo fue el primer dorama el de fullhouse con rain el que vi soo.... jajaja sorry por la mescolanza :xd:despues de eso me lo topo en la peli de ninja assassin y que cambiazo....denuevo mil gracias |
![]() |
![]() |
Ya no sirven los enlaces.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
genial, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Podrían ayudarme en una guía de como descargar? o tengo que bajar el programa?
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(09-12-2021 19:13)Yara escribió: Podrían ayudarme en una guía de como descargar? o tengo que bajar el programa? Hola Yara: Ya deberías poder ver los enlaces de descarga resubidos a MEGA. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Mil gracias me lo han recomendado.....gracias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias por compartir
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.