[Eroge] Over The Rainbow [Esp][MF][1/1] |
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Over The Rainbow
![]() Ficha Tecnica
Nombre: Over The Rainbow
Genero: Novela visual Estudio: #define Genero: Drama, Seinen, Romance Año: 2003-2006 Idioma: Japones Subtitulos: Español Clasificacion:Para mayores de 18 años Sinopsis
Miku sufre de una extraña enfermedad, la cual a los 7 años ataco la movilidad de sus piernas postrandola; pero eso no fue todo, pasado poco tiempo también se descubrió que esa enfermedad no solo había afectado su centro motriz sino que también la había afectado mentalmente dejándola en una eterna niña de 7 años. Y el tiempo pasó y Miku creció, aunque solo en apariencia; una inocencia atrapada en el cuerpo de una mujer cargando una enfermedad que la sigue devorando y va consumiendo lentamente el fuego que la mantiene viva ante la mirada impotente de los médicos y enfermeras que la rodean.
Imagenes
Spoiler:
Instalación
1. Instalar la novela (ejecutando el setup y dando click a las opciones resaltadas).
2. Cambiar el nombre de la carpeta donde se instalo el juego (esta en japonés) por "Over The Rainbow" (sin comillas) 3. Copiar los archivos de la carpeta OTRSpan dentro de la carpeta Over The Rainbow y reemplazar 4. Ejecutar como administrador el archivo ntleac.exe (este es el archivo que abrira el juego) de la carpeta emulatorjap y abrir el archivo simple01.exe que esta dentro de la carpeta Over The Rainbow (este paso se debe hacer cada vez que se quiera jugar) 5. Disfrutar¡¡ Nota: para jugar a pantalla completa cambien a la segunda opcion la ultima de la barra del menu (que esta en japones) Descarga
[oculto][/oculto] Aca les dejo una imagen propia mostrandoles donde guardar y cargar ya que lamentablemente la barra de menu esta en japones
![]() Spoiler:
|
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Te dio con los eroges
![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo probé este pero me aburrí de leer y me imagine a donde iba la cosa así lo termine borrando, aun así es buena la historia, bastante emotiva
![]() |
![]() |
![]() |
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
lo de la barrita en japones se puede arreglar con el resourse hacker (editor de recursos)
![]() veré si lo puedo hacer y respondo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
averlo
|
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NO CARGAN LAS IMÁGENES.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte, es un rollo hacer todos esos pasos pero valen la pena. Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias[color=#4682B4]
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias Por el aporte
![]() ![]() Dejame todo |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.