Enlaces caídos |
sharigan001 |
21-07-2024, 10:24
Mensaje: #1
|
Moderador |
Hola a tod@s. Este mensaje es para quienes encontráis enlaces caídos de los Doramas. primero avisad en el propio hilo. Si veis que se demora, probad con un privado al moderaror/a del administrador correspondiente, pues aunque me lo pidáis a mí en privado, salvo intentar enviarle un privado al o a la administrador/a correspondiente, no puedo hacer mucho más.
Pongo a continuación un aviso que dejó el usuario Fantasmagórico (29-04-2024 14:40)Fantasmagórico escribió: Confieso sharigan001 que el que resube las series (cchloc) dijo en enero que iba a estar ausente por un par de meses, por lo que por ahora va estar bien difícil que resuba esa serie y la del resto que quedaron pendientes. Teniendo en cuenta otro detalle, que las que resubió temporalmente, caducan dentro de 1 año en MEGA, y si no regresa, será un cementerio de enlaces caidos Ignoro si cchloc está ya de vuelta en el foro o no, pues suelo estar casi exclusivamente por la "zona" de OFF-TOPIC, por tanto podréis probar con otr@s usuari@s si pueden facilitaros el dorama de algún modo. Espero haberos ayudado, si tenéis alguna otra consulta podéis enviarme un privado a mi o a cualquier otro moderador/administrador. Un saludo a tod@s |
marcos35 |
22-07-2024, 03:02
Mensaje: #2
|
Pro Member |
Hola.
Ok, así lo haré. Esperemos que cchloc vuelva pronto y todo esté bien. Un saludo. |
sharigan001 |
22-07-2024, 10:39
Mensaje: #3
|
Moderador |
(22-07-2024 03:02)marcos35 escribió: Hola. Mil gracias Marcos35, es que me acaba siendo un poco loco intentar contactar yo mismo con el Administrador correspondiente (suele ser casi siempre cchloc), y ... habrá que esperar a que regrese (si es que no lo ha hecho ya). Una posibilidad sería conocerlo en persona, pero fuera del foro apenas conozco (a menos que me hayan tomado el pelo) a 2 miembros en persona. Uno es un usuario (amigo mío) que invité hace tiempo a unirse al foro y la otra es Melibea (otra administradora). |
Fantasmagórico |
23-07-2024, 22:35
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
Les aseguro que cchloc todavía no ha escrito ningún mensaje en el foro desde enero... quizás se ha tomado 1 años sabático pero si nos ponemos a pensar... ¿que pasa si vuelve? tendría que subir casi todo el foro de la sección de películas y dramas ¡es demasiado para una sola persona! ahora no sé si los subtítulos que están en 1ficher han caducado o se mantienen. Lo más fácil pero laborioso es bajar todos los subtitulos y tener al menos un backup por si desaparece 1ficher. Los videos se pueden conseguir pero los subtitulos traducidos bien difícil de conseguir. Ahora los subtitulos antiguos están sincronizados con los videos de esa época, y no con los de hace pocos años, por lo que estarían desfados. Eso me paso con una serie antigua
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.