El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
De momento los anime que he visto doblado latino, tienen un trabajo decente hecho, asi que me ahorro de leer
.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Depende de las preferencias de cada 1
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El doblaje siempre ha sido algo controvertido, hay gente que no te mira algo que no este doblado mientras otros ni obligados ven algo con doblaje
yo considero que cuando es un buen doblaje vale la pena verlo, pero depende también el concepto de "buen doblaje" de cada uno.
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Eso también Dam, eso también.
|
Sylar
|
|
|
Tambien depende de la "calidad" de doblaje que le da el estudio, solo hace falta ver como fue el doblaje anteior de One Piece y compararlo con el nuevo, aunque yo a One Piece lo veo en japones porque voy por el capitulo casi 800, el doblaje creo que recien acaba de terminar la saga de Skypiea (Capitulo 237 al 302), es faltan un milenio para que lo alcance y eso que en el idioma original van por más de 1000
.
|
sharigan001
|
|
|
Te entiendo bien Sylar. El doblaje, aquí en España, respecto a One Piece tendrá sus más y sus menos, pero lo que recuerdo son un par de comentarios de Luffy cuando golpeaba:
-"Estira el brazo un mazo,... ¡Puñetazo!" -"Galleta, galleta... ¡Metralleta!" Al menos estos son los que recuerdo XD |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y luego porque nadie quiere ver algo doblado
![]() ![]() |
Sylar
|
|
|
Ha pero en videojuegos, viene de perla, más cuando no tienes que leer y poder centrarte en la accion
.Eso si, si es un doblaje pedorro, ni hablar ![]() No es un fansub .
|
sharigan001
|
|
|
Con los videojuegos no controlo mucho. Lo único fue en el Resident Evil IV en el que la acción transcurría en España, "ese país ubicado en el centro de Europa" (menudo nivel de Geografía demostraron. Al menos, no pusieron España por Centro América ni en Sudamérica XD.
Lo más simpático fue el acento con el que los lugareños hablaban el español.... |
Sylar
|
|
|
La gracioso del asunto con RE4 es que se dicen que usaron personajas de origen mexicanas para hacer los dialogos de los aldeanos del juego
.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

.

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)
.
.