El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, yo me estoy refiriendo a España
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿No eligen bien el elenco de voces para cada personaje?, ¿hay mala sincronizacion con el movimiento de los labios?, ¿añaden dialogos que no estan en la version original?, de entre tantos factores, ¿cuales seria la causa que el doblaje de España en el anime no tenga buena acogida por su gente?.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
creería yo que es la adaptación en si (traducción) a veces en España no están tan bien en ese sentido, como por ejemplo la famosa "onda vital"
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Cierto, Dragon Ball. En mi país comenzamos conociendo el "Kame hame Ha" como "Onda Vital". Solamente quienes compraban/leían el manga conocían el nombre verdadero
|
Sylar
|
|
|
Si pero ese ejemplo de "Onda vital" ya es chiste viejo, agua pasada o un mal recuerdo lejano, yo me referia más a los doblajes actuales o modernos, ya que en lo unico que yo consumo el doblaje castellano es en videojuegos o una pelicula de origen española (aunque aqui ya no es doblaje es el idioma natal de la peli), nunca esta de más saber como le va al doblaje castellano en sus series animadas (Anime) a travez de las opiniones de alguien que lo vive alli en persona.
|
Damihan
|
|
|
pues creería que sigue igual
España es bastante especial con los doblajes
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
|
Damihan
|
|
|
por su puesto, traducción de libre interpretación
![]() ![]() |
Sylar
|
|
|
Si, pero alguna de esas traducciones resultan ser "falsas", por ejemplo se popularizo que el juego "Bomberman" en España llego bajo el nombre de "Don pepe y los Globos", pero si uno indaga en internet como corresponde descubre que dicha "traduccion" es falsa, en España se llama "Bomberman" tambien, resulta que hay otro juego con ese nombre que nada tenia que ver con el primero.
No se si fue una persona o un grupo el que popularizo que alli se llamaba Bomberman en España, puede que lo haya hecho a proposito o por accidente (siendo lo más seguro lo primero). |
sharigan001
|
|
|
Creo que ya tenemos claro que todos preferimos los fansubs!!!! XD
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)
España es bastante especial con los doblajes
No sé por qué alegas tal cosa Dam