El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y no es mentira
lo ironico es que algunos ya dejamos de ver anime como hace 10 años ahora ya me da lo mismo
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(20-06-2022 22:03)Sylar escribió: Citanto un mensaje mio del 2015, hoy en 2022 es increible lo que cambio la distribucion del anime en latinoamerica, estamos teniendo CANTIDAD de animes que salen en emision siendo doblados a los pocos dias al latino, más sumando a aquellos de Netflix o X plataforma occidental que sacan toda la temporada al instante, increible lo que cambio desde entonces Pos menudo cambio...
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y siendo sincero me sigue asombrando, tomemos por ejemplo la ultima temporada de Shingeky no Titan, apena salian los capitulos en Japones a los pocos ya salian tambien su version en doblaje latinoamericano, basicamente revivieron el doblaje latino en el anime como lo fue hace tiempo cuando el internet estaba en pañales.
De vez en cuando tambien salen doblados animes de hace 5 años o más. |
Damihan
|
|
|
creería que todo se lo tenemos que agradecer a Netflix porque antes nadie tomaba en serio el anime ( y eso que hay animes de 2010 que valdrían mucho la pena que los doblaran) hasta que netflix aposto por el anime y le salio la jugada
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Curiosamente yo suelo preferirlos fansubeados.
|
Damihan
|
|
|
Pensamos lo mismo sharingan jajajajajaja uno nada quiere
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
En mi caso, cuando doblan un anime (podría abarcar a más, pero ya que hablamos de anime lo dejo en esto) muchas veces no casan bien las voces: una voz de viejo para un niño pequeño (y viceversa), por poner un ejemplo. Otro punto a tener en cuenta es que en japonés, un niño puede llamar oniichan a otro mayor, pero eso no quiere decir que sean hermanos... la traducción tiende a jorobar el significado aunque no lo pretenda
|
Damihan
|
|
|
siento que a veces depende del doblaje, por ejemplo en este lado del charco hay de todo, yo en lo personal considero que el doblaje méxicano esta bien logrado (cuando es un buen estudio), el chileno y venezolano (en su época) como que meh, en lo personal por lo regular prefiero en audio original pero cuando sé que es un buen doblaje le doy la oportunidad. Por ejemplo el doblaje para latam de DitVB me parecio faltal, no me gusto (aparte que el anime para mí es una vil porquería), sin embargo varios doblajes de netflix como el de violet evergarden o el de la niña nazi (ya no me recuerdo el nombre jajajaja) me pareció bastante aceptable.
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
|
Pero aun así, agradezco más a un fandub (perdonando fallos), antes que otros muchos "oficiales" que bien pueden hacer un churro
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchos de esos animes doblados que salen hoy en dia los hacen en estudios de mexico y hasta lo momento la calida es decente.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

lo ironico es que algunos ya dejamos de ver anime como hace 10 años
ahora ya me da lo mismo
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

.