Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Yo he vuelto a ver hace poco un vídeo donde se explicaba el motivo por el cual Amstrong al pisar la luna dijo "Buena suerte Mr Grosky"
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Pues si que me llamo la atencion este cometario tuyo Sharigan, pero si que tuvo que esperar el pobre Grosky para tener sexo oral, jajajaja...
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Todos sabemos que fue el comunismo el primero en llegar a pisar la luna tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2016, 22:03 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
(30-01-2016 19:00)Herman escribió:  Pues si que me llamo la atencion este cometario tuyo Sharigan, pero si que tuvo que esperar el pobre Grosky para tener sexo oral, jajajaja...

Ahora sólo resta saber si la Sra Grosky fue o no una mujer de palabra... XD

Por otro lado: ¿Qué harías sin mi en este foro Herman? Fomenté tu curiosidad, y ahora te has vuelto un poco más sabio gracias a mi

(lo tengo muy creído) jajajajajaja ROFL
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Pues áu te enteras, doy clases 3 veces a la semana en el liceo de mi pueblo, creo que no había comentado eso, y siempre espero que mis alumnos me superen, es algo que mi papá me enseñó, hacer que mis alumnos me enseñen algo nuevo todos los días es señal de que despierto la curiosidad o su necesidad de aprendísaje. Y si amigo mío soy profesor de informática y otras materias, inglés entre ellas. Jejejé
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Grosky?????

No era una autora rusa sobre libros sobre lógica y esas cosas Uhm

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
No creo que tengan nada que ver Dam. Para saber a lo que nos referimos Herman y yo, te sugiero que busques por internet Neil Amstrong: "Buena suerte Sr Grosky", o algo así. Imagino que te saldrá algo
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
jaajaja estaba recordando que D. P. Gorsky es un autor de un libro de lógica que lei, por un segundo pernsé que era una autora tonto y pensé de que eso estaban hablando ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues no Dam... pero creo que no me equivoco de que "nuestro Sr. Gorsky" fue más divertido... Big Grin
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Pues si que lo fue jejeje, hasta a mi mamá que es una mujjer que lee mucho no se sabía este cuento y le ha causado mucha gracia. A saber si la señora cumplió su palabra jejjeje el hombre se iría feliz al cielo. Pero que tino tubo la señora con el vecino y si paseo por la luna kajaja
Cambiando el tema aquí en mi pueblo se ha desatado unos días violentos, algo más de 7 asesinatos entre bandas rivales es de locos, pero lo bueno si se puede decir así es que entre ellos mismos se están eliminando. Esto está feo últimamente.

Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.