Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo por suerte no busco cosas raras Smile asi que no me aparecen cosas raras en youtube ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Yo las últimas cosas que he visto en youtube han sido "relatos" de terror (formato audio); y vídeos sobre criptozoología y flipaduras similares.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(15-01-2016 13:05)Damihan escribió:  yo por suerte no busco cosas raras Smile

Siclaro

almenos no en youtube. tontogay
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
"Pos" bien hecho ... Wink
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Pues yo en lo particular pocos vídeos veo ahí, de pana sólo cuando quiero escuchar o ver algún vídeo de esos de música viejita o los que más me gustan son los de bromas. Últimamente de propagandas de cuando aquí encontrabas la comida hasta debajo de las piedras, recorgar esos momentos de cuando éramos felices y no lo sabíamos jeje. Para eso es lo único que sirve esa página
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Yo, en youtube, simplemente le echo un vistazo a cualquier vídeo que me llame la atención (intentando que no sea muy largo).
Sin conexión Minato
<DreamBuilder>
Usuario
61
(20-01-2016 01:11)Herman escribió:  Pues yo en lo particular pocos vídeos veo ahí, de pana sólo cuando quiero escuchar o ver algún vídeo de esos de música viejita o los que más me gustan son los de bromas. Últimamente de propagandas de cuando aquí encontrabas la comida hasta debajo de las piedras, recorgar esos momentos de cuando éramos felices y no lo sabíamos jeje. Para eso es lo único que sirve esa página

Hay unos de "arabes" dejando mochilas en el suelo cerca de personas, como experimentos sociales y eso, que estan algunos para matarse de la risa...

xd

TRY NOT TO MAKE A FUSS XD---
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Si que son traumáticos esos de los árabes, con tan buena fama de terroristas que tienen jejejé
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pero como alguno de los "inocentes" los pille por banda.... seguro que les hacen una "nueva cara" por la gracia...
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Hace un buen rato que no veo vídeos graciosos de esos que parecen una cadena de políticos iré a echar un vistazo cuando mejore, esos si no me deja ciego esta fiebre.

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.