El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Fachil eso está fachil, 2*2=8 jejejeje. Dios hasta yo me tiro por un puente jejeje. De pana gai que tener paciencia con esas materias kajaja y de la buena.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la verdad hay que tener mucha paciencia y tiempo para perderlo leyendo libros para entender
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-11-2015 01:22)Herman escribió: Tiene sus puntos buenos, es bien estudiante, respeta a sus padres, juega al fútbol, es bueno en matemáticas y creo que estoy mintiendo en la última kajaja. Pero si, ha sido atacado por el fantasma del foro en este último año, le ha quitado mensajes, le ha baneado la cuenta unas cuantas veces, le ha cambiado el avatar bueno a disfrutado molestandolo jejeje. Acosador detected. Cuidado con eso Herman que ya me asustas, desde ya te digo que no me gustan los hombres asi que no te vayas a ilusionar conmigo (07-11-2015 14:47)Damihan escribió: He visto ecuaciones mas dificiles ![]() Pd: Al que mas bullying le han hecho es a Santy , no a mi
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo ya hace casi 20 años que no veo una integral.... ya ni me acuerdo como se hacían.....
|
Damihan
|
|
|
creo que kill ni sabe a que me refería
bueno en realidad las integrales son muy utilizadas en las ingenierías como la civil, mecánica, electrónica, y entre otras donde se deben hallar esfuerzos, momentos, tensiones, presiones, inercias, superficies, volúmenes y un largo etc. Por eso es que se hace un gran hincapié en los cursos que llevo aunque no voy para esas carreras pero como es área común que se le va ha hacer para mí dudo que me sirvan para algo útil más allá de ganar los cursos En sí la matemática es mejor entenderla y no ser tan "mecánico" porque es más difícil mecanizar todo además ya casi siempre se ven por trámite porque ahora con tanto software que hay para hacer cálculos ya en la vida práctica casi ya no se usan porque las pc's lo hacen todo
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero aún así, si llevas años sin practicarlas... se te acaba olvidando.
Al menos de derivación, aún creo recordar algo (y la integración es el camino inverso). Pero, en general, es algo que tengo mmmuuuuuyyy olvidado |
Minato
|
|
<DreamBuilder>![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que sucede?...
Dami-kun... cuando volveremos con too el fua? jajajaja... Esto de las mates ya es un tema traumaticamente superado... XD Saludos Bros... TRY NOT TO MAKE A FUSS XD--- |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya dejen de nerds.
![]() Spoiler:
|
Damihan
|
|
|
(10-11-2015 15:05)Minato escribió: Que sucede?...y ese milagro minato, pensé que te habías quedado perdido en la matrix
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

alguien dijo matemáticas ??? una integral sencilla para refrescar el coco ![[Imagen: image053.gif]](http://www.monografias.com/trabajos61/integracion-sustitucion-trigonometrica/image053.gif)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

, no a mi

pero como es área común que se le va ha hacer
para mí dudo que me sirvan para algo útil más allá de ganar los cursos
además ya casi siempre se ven por trámite porque ahora con tanto software que hay para hacer cálculos ya en la vida práctica casi ya no se usan porque las pc's lo hacen todo