El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Lo habremos traumatizado con seguir tanto con el tema de las mates?... ¡Hum!
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como dice dami, perdido en la matrix de la vida, va y viene como muchos aquí, lo bueno es que siempre llega que es lo importante, yo aquí voy de salida, tengo todo el día de hoy para hacer colas en los abastos para buscar comida jejé que vida llevamos aquí en mi país
|
sharigan001
|
|
|
Acabarás antes la compra viniendo a España ...
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hablando de españa, ¿como anda la economia española?, del 1 al 10...
|
sharigan001
|
|
|
Depende de a quien te refieras. Si eres una empresa del IBEX 35, de 8 a 10; si eres del resto de la población, en el mejor de los casos 5 o 6... hay quien ha llegado al 0.
En mi caso particular, yo estoy genial, estaré en ese 5 o 6, ... pero hay mucha gente que ha sido deshauciada de sus casas, ... mucha gente en el paro, otra mucha con contratos precarios (y que el Gobierno ha permitido y legalizado). Se ha salvado a los bancos de los tequemanejes que han hecho ellos mismos con dinero público y que además no deben devolverlo (o sea, a fondo perdido). Los gobernantes se suben el sueldo cuanto y cuando quieren. Retiran fondos de la Educación y Sanidad Pública (porqué según ell@s no son rentables) y se financia con dinero público Centros de Educación y Sanidad Privados... Y esto sólo es la cima del Iceberg. |
Herman
|
|
|
Bueno siempre he dicho que cada parte del mundo tiene sus problemas sean cuales sean, pero siempre es casi lo mismo, dinero, trabajo, salud, seguridad, políticos, en ese orden, pero en comparación con otros lados del mundo unos más que otros. Aquí nada sirve, vienen elecciones el 6 de diciembre y éstos payasos ahora es que implementaron medidas económicas que sólo ha contribuido a mayor escases y pérdida para productores avicolas y ganaderos ni huevos ni carne se consiguen ahora pues los regularon y nadie trabaja para perder dinero.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Todos estamos mal, pero si yo hubiera nacido en Venezuela le hubiera empeñado el alma al diablo para irme a vivir a otro país.
|
Herman
|
|
|
No haría eso en lo personal bro, pero si tuviera como me gustaría sacar a mis hijos de aquí, que vivieran en un país menos conflictivo donde nada faltará o por lo menos tuvieran esa tranquilidad que tuve yo en mi infancia y juventud, no me considero viejo pero si quisiera que ellos tuvieran una mejor vida, no está sosobra que se vive a diario aquí.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
acá en guate ya ni hay comida en los hospitales mucho menos medicinas, con el gobierno desgraciado que estuvo (antes que los mandaran a la carcel), se llevaron y robaron todo lo que pudieron, y el año que viene tiene pinta que va a ser peor porque hubo un deficit del 30% de la recaudación para el presupuesto del otro año, más el aumanento a la luz, y con que quieren hacer otros impuestos, se viene feo
![]() ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El fin del mundo esta cerca.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)