El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cierto, pero el subtitulo oficial, puede dejar algo que desear (tener censura, p. ejemplo).
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Censura en el subtítulo o el anime en si?, Tokyo Ghoul se emitió en TV con censura (usando los malevolos cuadros negros y fondos pixeleado) pero si distribuyen su DVD, obviamente tiene que ser una versión con el material sin censura, sino, yo no pagaría un coño y de paso molería a trompada al sujeto que me vendiese tal serie censurada cuando si bien podría bajarle sin ella en internet XD.
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jeje me perdí por mucho, parece mentira me cambiaron de jefe y con este tengo menos tiempo. En cuanto a lo que plantean nunca he visto un subtítulado censurado más si la imagen como dice sylar, aquí la única forma de conseguir anime es con los piratas o como hacemos los que podemos descarga directa, yo no descargó nada desde la temorada 2014 de invierno salvo saint seya alma de oro y eso por mi sobrino que es el que le gusta. El resto espero que suban algunas que otra serie ya en dvd ríp de las que he marcado a ver a futuro
|
sharigan001
|
|
|
Estoy con una historia, pero aún la tengo muy floja. ¿queréis que la suba igualmente para darme alguna idea?
|
Sylar
|
|
|
Pero Herman si dices que no descargas nada desde el 2014, ¿como es que viste los capitulos de Gate?, lol XD...
Y si sharigan, ya vi el nuevo relato que publicaste, tan pronto me haga algo de Time, paso a leer y comentar =). POSDATA: Recien me doy cuenta que en realidad solo era un sugerencia de ideas lo del relato, jaja yo pensando que en realidad estaba listo para echarle un vistado XD. |
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿todavia vive esto?
![]() |
sharigan001
|
|
|
Al parecer sí Crass, aunque solo sea para sumar en número de mensajitos.. Xd
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sylar no descargó nada de anime más si veo online, estos días no he visto nada depor si, bueno ya será el fin de semana. Por otra parte ayer me encontrecon mi Ex jefa y está según ella solicitando que me asignen de nuevo con ella más no creo que pueda ser ya que aquí es un sistema rotativo de personal en esa parte.
|
Sylar
|
|
|
Ojala tuviera tan buena velocidad de internet para verlo todo online, de modo que tengo que conformarme con descargarlo (y si al terminar de verlo completo el anime me resulta bueno, lo grabo en un DVD junto a otros, de lo contrario, lo elimino y ya).
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo para no matar mi quemadora y comprar dvd's por torre ahí tengo mi hdd de 4TB y otros de 2 jejeeejejeje
![]() ![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)