El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo a veces me vuelvo loco con la %$$% de wifi de mi casa
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo ni comparto la wifi, para no perder internet. pero aun asi es lento :sniff:
![]() |
sharigan001
|
|
|
En mi país, por lo que he oído, tenemos la peor conexión (o de las peores) de toda la UE, pero la más cara.
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno yo no tengo internet, voy al cyber de un amigo que tiene 2 conecciones y el me deja usar una para mí sólo por eso puedo ver online algunas cosas y descargar lo que llevó leyendo de manga. Aquí la internet ha estado fallando mucho por falta de mantenimiento de las óperadorsa, les pego la crisis que se está viviendo aquí
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No queda otra que bancarse la conexion con la disponemos, en cualquier caso yo a la mia la uso mayormente para descargar (juegos, anime, peliculas, ect) con el programa jdowloader 2.
|
sharigan001
|
|
|
Pues parece ser que Venezuela está mucho peor que España y Argentina...
|
Herman
|
|
|
Hace ya dos días que tengo a mi mamá enferma con asma y me a tocado parir los remedios hoy por fin los pude encontrar y comprar, aquí es algo de todos los días, la escases es abrumadora para muchas cosas, de pana que da dolor ver a la gente así como yo, en mi caso hasta lloré con una señora que buscando remedios para una hermana de ella la llamaron cuando estábamos en una farmacia para decirle que sú gemana había muerto dios me dio una tristesa de esas que te anúdan el pecho.
|
sharigan001
|
|
|
Pues que se mejore pronto Her
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Santo Dios lo que se vive allá en Venezuela
![]() Al cambio acá hoy por hoy hay grandes manifestaciones organizadas por las Universidades, Sindicatos y un montón de organizaciones, lo cual generó un bloqueo de carreteras y calles en todo el pais, estoes para pedir la renuncia del presidente por que esta implicado en una red de defraudación aduanera, yo iré en la tarde manifestar honestamente parece que esa red se robó la mitad del presupuesto de la nación así que toda la gente esta harta.
![]() ![]() |
Herman
|
|
|
Lo más importante es que te cuides en esas manifestaciones, lo digo porque las de aquí siempre terminan mal, nosé en tu país, creo que es guátemala, la corrupción es algo ya como un cáncer en todas partes de verdad que encontrar la solución de esta enfermedad sería como encontrar la cura del cáncer o el sida, peña de muerte para esos corruptos chupa sangre es lo que debería haber en todo el mundo
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)

honestamente parece que esa red se robó la mitad del presupuesto de la nación así que toda la gente esta harta.
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)