Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Yo a veces me vuelvo loco con la %$$% de wifi de mi casa
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
yo ni comparto la wifi, para no perder internet. pero aun asi es lento :sniff:

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
En mi país, por lo que he oído, tenemos la peor conexión (o de las peores) de toda la UE, pero la más cara.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Bueno yo no tengo internet, voy al cyber de un amigo que tiene 2 conecciones y el me deja usar una para mí sólo por eso puedo ver online algunas cosas y descargar lo que llevó leyendo de manga. Aquí la internet ha estado fallando mucho por falta de mantenimiento de las óperadorsa, les pego la crisis que se está viviendo aquí
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
No queda otra que bancarse la conexion con la disponemos, en cualquier caso yo a la mia la uso mayormente para descargar (juegos, anime, peliculas, ect) con el programa jdowloader 2.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2015, 04:11 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues parece ser que Venezuela está mucho peor que España y Argentina...
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Hace ya dos días que tengo a mi mamá enferma con asma y me a tocado parir los remedios hoy por fin los pude encontrar y comprar, aquí es algo de todos los días, la escases es abrumadora para muchas cosas, de pana que da dolor ver a la gente así como yo, en mi caso hasta lloré con una señora que buscando remedios para una hermana de ella la llamaron cuando estábamos en una farmacia para decirle que sú gemana había muerto dios me dio una tristesa de esas que te anúdan el pecho.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Pues que se mejore pronto Her
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Santo Dios lo que se vive allá en Venezuela D:

Al cambio acá hoy por hoy hay grandes manifestaciones organizadas por las Universidades, Sindicatos y un montón de organizaciones, lo cual generó un bloqueo de carreteras y calles en todo el pais, estoes para pedir la renuncia del presidente por que esta implicado en una red de defraudación aduanera, yo iré en la tarde manifestar tonto honestamente parece que esa red se robó la mitad del presupuesto de la nación así que toda la gente esta harta.

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Lo más importante es que te cuides en esas manifestaciones, lo digo porque las de aquí siempre terminan mal, nosé en tu país, creo que es guátemala, la corrupción es algo ya como un cáncer en todas partes de verdad que encontrar la solución de esta enfermedad sería como encontrar la cura del cáncer o el sida, peña de muerte para esos corruptos chupa sangre es lo que debería haber en todo el mundo

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.