El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bimensüal, esos sería amargo de que pasará. Imagina lo que hemor esperado estos días y que nos salga con un capítulo ligero, lo mató, como decimos aquí.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo espero que Yen Press o Vertical licencien la novela ligera. Es bueno que sekai project tomara el manga pero esos tipos son más lentos que este fansub.
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nunca e leido una novela ligera
![]() |
Sylar
|
|
|
Los que leyeron la novela (en ingles) y leen actualmente el manga, sabren practicamente los proximo giros argumentales a ocurrir (me lei algunos y me arruine la sorpresa, FUCK!!), aunque la novela y el manga tienen sus diferencias, el argumento es lo mismo por lo que dan a entender =/.
|
Nod
|
|
|
Ya van más de 10 novelas ligeras, y no he visto ninguna en ingles.
|
Sylar
|
|
|
|
Nod
|
|
|
No pienso leer tus spoilers prefiero esperarme a que el manga siga o que licencien en ingles las novelas algún día, solo digo que no sé de donde sacan eso de "la novela en ingles" si no existe, baka-tsuki dejó el projecto en IDLE sin hacer casi nada. Supongo que si alguien habla de spoilers tendría que haber leído la versión japonesa, no es improbable pero sigo sin creer que valga la pena hacerle caso a lo que la gente dice en internet.
|
Sylar
|
|
|
Tenes razon sin duda me malentendi pensando que era la novela en ingles lo que leian XD, cuando mas bien parece que leyeron la novela (en su idioma original) y luego fueron a spoilear las tramas de esta a la red en ingles y de alli ciertos curiosos de habla español lo leyeron (con conocimiento de ingles o buen traductor claro XD) y bue... hizo que se expandiera como las ventas de GTA V en sus dias y el linchamiento verbal por parte de la comunidad PC Gamer "esperando" aque saliera en tal plataforma en aquel entonces.
POSDATA: Habiendo tanta gente de habla ingles que leyeron la novela en japones (y dan a entender que saben Japones), ¿y nadie le ha hecho un fansub?, ¿a pesar que a estas alturas GATE es ahora mucho mas popular que cuando tenia un manga o ahora un anime en si?, rarisimo =/. POSDATA 2: Puede y puede que no que sea cierto los de los spoiler, aunque ya me ha sucedido tales casos (y en mas de una ocasion) con diversas series novelescas en japones adaptado a X medio. |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() no leí nada
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse