Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(30-09-2015 23:29)Sylar escribió:  Habiendo tanta gente de habla ingles que leyeron la novela en japones (y dan a entender que saben Japones), ¿y nadie le ha hecho un fansub?,
Como alguien que tiene un poco de experiencia traduciendo novelas (que ixca dejó en el olvido Angry ) sé que es bastante trabajo y a nadie le darán ganas de fansubear un proyecto que baka-tsuki (de buena fama) ya empezó y tiene parado. Los que tienen la habilidad de traducir japones-ingles terminan en grupos como ese o empresas como mangagamer, y ya sabemos que en esos grupos el personal es limitado y casi siempre hay más proyectos que personas disponibles y por eso es que se termina pausando uno que otro proyecto. Es extremadamente raro que una persona sola se anime a fansubear una novela ligera o una novela visual, tendría que ser un fan a morir para tirarase un proyecto de más de 10 novelas uno solo, y tomando en cuenta que el manga fue licenciado en ingles hace poco, parece arriesgado romperse el culo traduciendo una novela ligera que podría ser licenciada oficialmente.

A veces aunque haya una base de fans grande no hay nadie tan loco para tirarse a traducir libros por si solo, te lo digo porque no pude encontrar las ultimas 2 novelas de trinity blood que fueron hechas por otro autor y ese no las licenció, por lo que solo existen en japonés a pesar que las otras 10 fueron licenciadas en español e ingles. Oworr

En fin, con el animé y el manga llamando la atención, no sería descabellado pensar que el proximo año veamos noticias sobre alguien licenciando las novelas.

PD: Acabo de encontrar que un grupo gringo esta trabajando el manga de konbini dmz, seguramente les llamó la atención el mangaka de gate y por eso lo tomaron. xD
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2015, 04:33 por Nod
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Imitare al marcus, XD, no leí nada. Nha mentira. Creo que este mangaka de gate tiene otra novela ligera Ruin troopers o algo así muy parecido a la temática de gate, hace un tiempo las estaban traduciendo al ingles pero creo que quedó en uno o dos capis, actualmente tokyo esp también están sacando una novela ligera tokyo esp gaiden se llama, es como dicen ustedes hay un montón pero es que como si nadie le pone mucho corazón a estas. Es que son largas las desgraciadas jejeje aunque he leído algunas que realmente son cortas.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
La novela ligera de Tokyo ESP que dices, ¿no sera por casualidad la que se llama London ESP y la mencionan en el ultimo capitulo que publicaron aqui en el foro (capitulo 55)?.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Spoiler:

Pues yo me alegro de no ser hijo único.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2015, 19:04 por Nod
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
tonto tonto tonto

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
me gustaria comprarme la "Juana" (Xbox One)

Cool
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
La PC para mi siempre sera mejor (y mas rentable economicamente), a diferencia de las consolas que sale "una nueva" cada cierto tiempo, a la PC simplemente le inviertes una X cantidad de dinero y le das mas potencial grafica que una consola y que conste que te sale mas barato que comprarte una tonto
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
pero algunos prefieren la originalidad

[Imagen: BLszike.gif]
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
Como si en PC no pudieras comprar juegos originales, que haya gente que los baje y jueguen la version pirata es otra la historia (y si, soy uno de esos tantos que los vician sin pagar un misero centavo tonto ).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2015, 23:34 por Sylar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
(03-10-2015 14:40)Marcus Itisenler escribió:  me gustaria comprarme la "Juana" (Xbox One)

La verdad playstation tiene mejores exclusivos y en general mejores servicios, sin contar que las funciones de conectividad con el PS Vita molan bastante.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.